Messi

Bueno, pero el hoy no es parámetro para decir que bajo el nivel. Hay que seguir esperando para ver cuando eso pasa, que se ha vuelto otro tipo d ejugador es discutible

1 me gusta

Tal cual.

Si además tiene la ventaja de que en un futuro puede jugar como organizador si quiere, no es un Ronaldo. La calidad es indiscutible y solo te abandona cuando mueres, de hecho hoy en día es el mejor de calle y sigue rindiendo a un grandísimo nivel.Y otra cualidad es que se entrega a tope y descansa muy poco, pero físicamente se exige más que otros, es su estilo.

Como desparejó a los equipos de la UEFA la Ley Bosman. Gracias x recordarmelo.

1 me gusta

4 Me gusta

Yo si fuera presidente de la conmebol me hago el loquito che guevara y rompo relaciones con la UEFA y FIFA hasta que todos los equipos de europa tengan cupo de de entre 5 u 7 jugadores que no puedan jugar para la seleccion del pais del club, nada de doble ciudadania, pasaporte comunitario ni nada. Prohibiendo la participacion de selecciones sudamericanas en Mundiales y transferencias fuera de Sudamerica, es un asco la desigualdad con europa y dentro de europa misma. Que las figuras jueguen aca, que los sponsors pongan la plata aca, que la televisacion garpe fuerte aca.

3 Me gusta

//youtu.be/Hvgc7XlKZ-M

2 Me gusta

Tendrian que hacer una reglamentacion mundial, que los equipos tengan un tope de jugadores comprados a otros equipos y un tope de extranjeros (y borrar el pasaporte comunitario). Asi se le da mayor valor a las inferiores y se evitan los casos como real madrid, bayer o psg que son una maquina de comprar figuritas marketineras. El dia que pase esto el futbol, sobre todo el europeo, volvera a ser mucho mas parejo y entretenido.

2 Me gusta

La noche q L10 nos dio suerte…

http://www.instagram.com/p/2ZnsCOPM6z/?taken-by=leomessi

//youtu.be/zBjzhxSDdFE

eso es verdad, PERO mientras los otros son menos irregulares su corto reinado fue más espectacular, caso Maradona.

el 10 sanguineo es joda…

es como decir de Fabianni conducta deportiva.

Te quiero mucho, pero ojala Vangioni te haga volar por los aires a patadas. Beso.

2 Me gusta

que buen video.

No se porque, pero sabia que a estas horas ibas a comentar en este thread, Calzada querido :mrgreen:

1 me gusta

Messi rinde esto en nivel normal, él juega así no es que tiene 1 año donde la descose. A eso me refería, Maradona por ejemplo es un jugador que rindió durante 2 años por encima de su nivel habitual.

Despues que jugador era mejor que el otro en su mejor nivel, siempre va a ser discutible

Maradona hizo história hasta que el pelotudo se le dio por las putas y la merca…ahí se arruinó a el mismo.

siempre preste atención particular a este genio…y hasta el reconoce que el mejor de la história ( por ahora) es Diego.

[video=youtube_share;dD5H1pSMBME]https://youtu.be/dD5H1pSMBME[/video]

hay que hacer bardo Santy…que vamos a hacer…leer a Atacarsiempre? no way jose.

1 me gusta

Todos tienen preferencias, yo a la gran mayoría de gente que respeto a la hora de hablar de futbol lo he escuchado poner a Messi por sobre todo lo que vieron. Pero como siempre destacan lo mismo que el Enzo que todo futbol es distinto y no sabes como cada uno podría haber rendido en cada época. Yo soy de los que defiende que el futbol es cada vez mas dificil y cada vez evoluciona mas asi que imaginaras la opinión

1 me gusta

si, a full.

pero ver salir campeón a Argentina del mundo, es muy fuerte viejo…y no es fácil lograrlo, para ser el MEJOR de la historia, tenes que ser mejor en TODO lo que debe hacer un futbolista, en todo. Absolutamente TODO.

Es un galardón MUY grande, no es el premio #ElcarlitosDelBarrio.

Y de 10 cosas en 9 son iguales.

Destaco sobre Diego la rebeldía, el amor y el compromiso por la parada… sea en la cancha que sea, contra el rival que sea, y en el contexto histórico y político que sea.

A Messi la regularidad a un nivel cuasi extraordinario, conducta deportiva y profesional.

Y bueno pero tranquilamente viene alguien y te dice que Maradona a nivel clubes no fue el mejor de nada, ni en america ni en europa.
El fútbol son momentos, justamente el mundial es la competicion con la que menos podes evaluar la carrera de un futbolista porque al ser cada 4 años justamente eso tiene, justo podes estar en un mes donde venis de una lesion o en nivel bajo y podes justar estar de mala racha. Algo comparable a esto por ejemplo es el mundial de Villa en el 2010, donde pateaba de mitad de cancha y la colgaba en un angulo

De todas formas evaluar a un jugador por sus logros tambien es un poco superlativo

o Forlán en 2010…ponele.

No terminas de entenderme.

Argentina, como historia, cuantos rivales tiene?

Podríamos decir a ciencia cierta…nuestro archi? el némesis, Brasil? y que más???.. los grandes de siempre, son los primeros de la lista que lleva un siglo…Italia, Alemania, Inglaterra…

Los humilló a todos, pero MAL, y de cheto, a Italia de LOCAL EN UN MUNDIAL, olvidate, alta pecheada & papelonaso….irremontable.-

Brasil en MUNDIAL, por los porotos POSTA….alto LAMENTO.

A Inglaterra directamente la traumó….y no sé si la retiró del cuadro de EliTe…

Ahí es donde la balanza inclina levemente.