Hace poco me pasó algo con Messi que me había pasado con Federer al principio, lo odiaba mal al principio, me parecía muy aburrido porque ganaba siempre y siempre jugaba perfecto. Ahora lo amo con la vida a Roger, y lo empece a bancar a Messi. Es mucho mejor disfrutar a estos talentosos del deporte antes que llevarles la contra, siempre la terminas teniendo adentro sino, y sufrís cada gol o título que ganan.
Humo del mejor
Jajajaja todas las noticias con respecto a una venta de Messi son imposibles, Leo nunca se va a ir del Barcelona menos a esta edad y el Barcelona no creo que venda al mejor jugador que tuvo en su historia sobre todo ahora que le encontro 2 acompañantes perfectos y pueden salir Bicampeones de la Champions.
Se acerca diciembre, LA RE CONCHA DE TU MADRE.
Gracias Messi x darnos la Copa Mundial y la Copa América…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que lindo volver a ver jugar al mejor de la historia.
Mañana al mediodía juega el Messias
¿Volvio a jugar Maradona?
c
d
[TWEET]670616767589441536[/TWEET]
Que grande d10s
[TWEET]671458794552090624[/TWEET]
Pongan uno en la que tenga la Copa del Mundo en sus manos. No vale posteralas del PES o FIFA…:mrgreen:
Gana mejor delantero y mejor jugador de la liga. Pero pierde con Neymar el premio a mejor jugador americano de la liga
No tiene sentido
Lo consideran europeo?
Lo consideran de otro planeta. Va, lo es
Gana tu 5 balon de oro asi lo cambias por un titulo importante con la selección la recalcada concha de tu hermana
Ojala todos los que entran a bardear a Messi les de cancer a ellos ya sus familiares.
De corazón eh
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
Ojala todos los que entran a bardear a Messi les de cancer a ellos ya sus familiares.
De corazón eh