Messi

Lo ganó caminando.

1 me gusta

4 Me gusta

El mas grande de todos para los anti:

"Yo nunca dije que no iba a ir a la Selección. Más de lo que me mataron, no me iban a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas. Ahora hay amistosos y mientras el técnico me cite, yo voy a seguir estando presente”.

5 Me gusta

1 me gusta

Pobre CR7, mientras vos juegues, el estará condenado a ser eterno segundón

1 me gusta

Qué hermoso es este enanito.

1 me gusta

Que raro…fue bien vestido.

2 Me gusta

Las caras de CR7 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Miren las caras que pone CR7 :lol:

1 me gusta

Me dió bronca que los tiros libres que Messi tiraba arriba del travesaño en la Copa América hayan ido al ángulo en el Barcelona.

Sacando eso, no hay nada que cuestionar. Juega igual en los dos equipos, la diferencia son los matungos que lo acompañan acá que en las decisivas se cagan encima. Cosa que Maradona en el 86 tuvo exactamente al revés.

7 Me gusta

:mrgreen:

Te pertenezco.

1 me gusta

Es el mejor sin dudas. Pero no puedo evitar sentir un poco de rechazo cuando lo veo ganar algo con el Barcelona. El otro día metió 3 goles de tiro libre anda a cagar.

//youtu.be/EuYFzKA42T0

1 me gusta

Metió 2…y estuvo fallando todos los de una temporada, y ha fallado 14 penales de 50 y tantos…no es infalible, lo que ocurre es que destaca cuando marca.El día que metió 2 sus compañeros marcaron 3 golazos más…trasládalo a la selección que no marca ni dios…

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

No hay más…

1 me gusta

The Best.

1 me gusta

//youtu.be/kYwDDSXpEQM

24 goles en amistosos y se los cuentan

parecen bosteros

2 Me gusta

Es lo mismo que contar goles oficiales a Islas Faroe y Armenia :lol:

oficiales ----------> si
amistosos -----------> no

No siento tanto fanatismo como algunos, y a Maradona no lo ví pero uno crece sabiendo sus proezas. Pero lo de Lio me da pena, porque al tipo le piden cosas de un tipo diferente, en cuanto a juego y personalidad.

En la final de la copa 2015 fue el único que mostraba algo, hasta metió su penal, pero los otros la cagaron toda. Encima para 2018 va a ir con un técnico de mierda. Olvidense que peleamos esa copa…

1 me gusta