lo unico que podemos hacer a estas alturas… es arrodillarnos… y chuparle la pija…
Abran en otra pestaña y miren la cara de los uruguayos, el primero (en el aire) mira la pelota, se quiere matar :lol:
Agradezco poder haber estado ese dia en la cancha.
Zlatan dijo que Cristiano estaba triste porque era un jugador de monton. Ibrahimovich segun el es el mejor jugador del mundo porque Messi es de otro universo jaja que grande.
Como no pudieron llamarlos Messi, a sus hijos les pusieron Thiago | TN.com.ar | TN.com.ar
Como no pudieron llamarlos Messi, a sus hijos les pusieron Thiago
El nombre “Messi” no fue aceptado por el Registro Provincial de las Personas por tratarse de un apellido.
Lionel Messi sólo sabe de ganar y recibir premios. El mejor jugador del mundo fue coronado, por cuarto año consecutivo, como el mejor jugador de Europa en el premio que da el diario El País de Uruguay, tras ganar la encuesta entre periodistas del viejo continente.
Messi se impuso en la encuesta con un total de 108 votos, segundo quedó su compañero Andrés Iniesta y en tercer lugar aparece el portugués Cristiano Ronaldo.
El rosarino ganó este premio por cuarta vez consecutiva, igualando así el récord que tenía el francés Zinadine Zidane.
Sin embargo, son los propios jugadores lo que empiezan a encontrar nuevas formas de definirlo. Mascherano lo había llamado un “asesino futbolístico” y ahora quien se sumó a los elogios fue Gianluigi Buffon, histórico arquero de la Juventus: “Messi ha logrado unos números casi ilegales, es difícil que pueda existir un ser humano que consiga repetirlos”.
.
hoy pasaron (una vez mas) el especial con los 91 goles de messi… comence a ver los goles… y ES DE LOCOS… realmente es de otro planeta… las cosas que hace!!! como resuelve las jugadas!! como las arma… y tiene solo 25 años!!!
que lindo saber que tenemos minimo 5 años mas de un nivel extraordinario de messi… estare siempre agradecido… disfruto del futbol solo por el…
Messi, un crack en todo
La Pulga protagoniza la campaña publicitaria de un gel para la cara que se vende en el país asiático y habla en el idioma nipón. Genio y figura.
[video=youtube_share;SbvPttgUW50]Messi en un nuevo Spot publicitario para Japón! - YouTube
QUE CRACK LIO!!!
A partir de este año, para que no sea tanto afano, deberían ponerle “desafíos” absurdos, como en los video juegos: jugar un partido con los ojos vendados, otro sin poder patear con la zurda, etc…
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
A partir de este año, para que no sea tanto afano, deberían ponerle “desafíos” absurdos, como en los video juegos: jugar un partido con los ojos vendados, otro sin poder patear con la zurda, etc…
Hoy 4/01/2013 Messi y Funes Mori ostentan la misma cantidad de goles en el año, vamos a ver si se sacan diferencias hasta el 31/12… me la juego que va a estar muy parejo.
Bueno… por si todavia quedaban algunos pocos escondidos por ahí que lo discutían o decían que no es el mejor de la historia… errar es humano, disfruten del mejor de todos los tiempos que es argentino.
Sos el mejor de la historia GENIO!!! Gigante, que agradecido que estoy de poder verte jugando!
Capaz que diga una gilada, pero no se si para lo unico que quiero que ganemos el mundial es para que le cierre el culo a la gilada :mrgreen: A mi no me va a sumar nada, ya se que sos el mejor de la historia.
haceme un hijo messi… sos el mejor!!
Mentira que me puse a llorar cuando se pusieron todos de pie :oops:
Quiero la foto con los 4 balones de oro.
Donde estarán y que estarán diciendo ahora el gordo bola de pus kioskero de Baires (creo que del barrio oloroso) que puteaba a Messi, y decía textual: “que se quede allá, si es mas Español que Argentino, no sirve para nada” ese gnomo o enano, creo que lo llamó…Lo pasaron acá y me dió verguenza ajena.
Y mas cerca en el tiempo cuando la selección jugó en Santa Fé para eliminatorias, unos pendejos detrás del alambrado diciendo, “Es una mentira este pibe”
Jajajaja como los cagaría a trompadas…
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Jeje, se ve que está globalizada la cosa, lo acaban de pasar por el especial de la entrega de premios…
Recopado el pibe con los botines de Leo…:mrgreen:
Haceme un thiago, Lio.
Esta en ingles, pero se entiende
CLUB AND COUNTRY MATCHES
Total Barcelona matches: 63
Total Argentina matches: 11
Total matches combined: 74
Total Messi played: 69
Matches missed: 5
Total minutes of football Barcelona and Argentina played: 6,660
Total minutes Messi played: 5,973
Minutes missed: 687
LEAGUE DOMINATION
Total Barcelona league matches: 39
Total Messi played in: 38
Total Barcelona league minutes played: 3,510
Total Messi minutes: 3,361
Minutes missed: 149
The striker only failed to score in 10 of 39 league matches in 2012 – so he scored in 75% of Barcelona’s league games.
HOW
Goals scored: 91
Left foot: 81
Right foot: 7
Head: 3
AREA
Inside the box: 78
Outside: 13
DEAD BALL
Penalty: 14
Free kick: 7
MINUTES
0-15 minutes: 5
16-30: 18
31-45: 14
46-60: 13
61-75: 17
76-90: 24
Messi didn’t score a single goal in the first 10 minutes of matches at all last year.
TEAM
Barcelona: 79
Argentina: 12
COMPETITION
La Liga: 59
Champions League: 13
Copa del Rey: 5
Spanish Supercup: 2
World Cup Qualifiers: 5
Friendlies: 7
MONTH
January: 7
February: 10
March: 13
April: 9
May: 8
June: 4
July: 0
August: 7
September: 5
October: 10
November: 9
December: 9
DISTANCE
Average distance he scored from: 14.8 yards (or 13.5 metres)
TIME OF DAY
Day: 16 goals scored, 571 minutes played, 36 minutes per goal
Night: 75 goals scored, 5,402 minutes played, 72 minutes per goal
MESSI BINGO
There were 37 minutes of the 90 in a match that Messi didn’t score in this season. These are the minutes Messi DIDN’T score in during 2012:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 13, 14, 15, 19, 21, 23, 24, 26, 30, 32, 36, 37, 38, 40, 46, 50, 53, 54, 55, 62, 66, 68, 69, 75, 82, 83, 87.
STADIUMS
Camp Nou, Barcelona: 41 goals
Campo de Futbol de Vallecas, Madrid: 4
Campo de Futbol de Vallecas, Valencia: 4
Estadio Riazor, A Coruna: 3
Stade de Suisse, Bern: 3
MetLife Stadium, New York: 3
La Rosaleda, Malaga: 3
Iberostar Estado, Palma de Mallorca: 3
El Arcangel, Cordoba: 2
Coliseum Alfonso Perez, Getafe: 2
Vicente Calderon, Madrid: 2