Messi

//youtu.be/nH-1XAznu5s

se cumplió 1 año hace poquito

pero se le congelo el pecho, lo que es normal, no todos pueden ser el mejor de la historia

1 me gusta

basta james, aflojale un poco a la japa

1 me gusta

sin nba y sin cerveza pierdo la cabeza, estoy aburrido, no te enojes gabriel, sabes que es una joda

ponete cómodo, birrita o faso que empieza el millonario en un rato.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/5KNEHlvMwf/[/INSTAGRAM]

Leo Messi

Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia.

3 Me gusta

12 Me gusta

:crying:

me muero… quien dijo eso?

Edit: ahi vi, un injunable pero que lo conocia… voy a morir feliz

1 me gusta

Venia a poner la misma imagen…

Es de algun libro sobre Messi supongo, no?

[TWEET]621332435398225920[/TWEET]

[TWEET]621333468002283520[/TWEET]

Dolina en DDD bancando al bepi con su simpleza conceptual, grande negro.
pd: no habia visto el papelón que hizo farinella el dia despues de la final-

1 me gusta

Q grande Dolina una vuelta me lo cruce en Yuppies, iba con un gato rancio y una banda de minitas le pedian foto, estaba RE PUESTO.

2 Me gusta

Messi va a jugar toda la vida en Barcelona.
A lo sumo los últimos dos años se irá a robar a algún fútbol mediocre estilo EEUU donde gane un dineral y juegue sin presión alguna.

mas plata necesita?

eso dejalo para los clase baja como cavenaghi que quizas si la administra mal no esta salvado… pero messi (en el hipotetico caso de que se vaya), beckham, pirlo, henry… se van a seguir jugando al fútbol :lol:

Messi, va a volver a Newell´s … FIJA. Y vamos a ver a quien se trae atrás… si hasta el fue de influencia para que NOB firme con Adidas. Vieron la camiseta blanca nueva de NOB ? Es la de Alemania del mundial…

si, de “Messi” de Guillem Balague

3 Me gusta

Iba a poner la misma foto jaja…si Messi decide jugar en el fútbol argentino no va a salir de Newell’s o River.

---------- Mensaje unificado a las 09:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

https://twitter.com/_MatiasMessi

Miren la imagen que retwitteo el hermano de Messi…

1 me gusta

Crack !

1 me gusta

hay que gatear messi … debe tener cada gato por ahi escondido … seguro . este por lo menos es vivo no como el salame de osvaldo y demas pelotudos. que la prensa siempre los agarra .

1 me gusta