Messi

Como primer medida, si Messi no va a jugar de 9 en un equipo de posesiones largas (claramente Argentina no puede hacer el juego del Barsa por tiempo de entrenamiento, caracteristicas de jugadores, etc) hay que empezar por jugar con DOS DELANTEROS siempre. Un 9 y otro punta (Aguero/Tevez).
Zabaleta tiene que llegar a posicion de extremo y no quedar retenido en 3/4 mirando si se te va un chileno ignoto. Y del otro lado, si Di Maria no se recupera (Tuvo una copa america horripilante), buscar otro tipo que acompañe por aquel sector y se asocie.

Messi cuando agarre la pelota en posicion de “enganche”, tiene que tener la opcion de un pivot (un 9, como lo fue Eto, o Suarez), uno abierto por derecha (Dani Alves) y uno por izquierda (Neymar) y un tipo al lado de el (Xavi e Iniesta). De esa forma es cuando el hace lo que mejor que nadie en todo el fucking mundo sabe hacer: Elegir la mejor opcion y desequilibrar.

Ahora, si el agarra la pelota y esta aguero tapado por dos centrales, zabaleta en 3/4 de cancha atras de el, y Di Maria pegado a la raya con el 4 y el 8 marcandolo, dificil que pueda lograr algo…

Conclusion: Basta de planteos mezquinos de mierda. Si vamos a salir a defendernos, mejor que ni juegue Messi y pongamos a un picapiedra en su lugar y armamos un 4-5-1.

2 Me gusta

All-time top scorers
Rank Player Goals
1 Iraq Sahib Abbas 175
2 Iraq Karim Saddam 165
3 Iraq Ali Hashim 162
4 Iraq Younis Abid-Ali 153
5 Iraq Ahmed Radhi 136
6 Iraq Alaa Kadhim 134
7 Iraq Amjad Radhi 116
8 Iraq Ahmed Khodair 115
9 Iraq Waleed Dhahid 112
10 Iraq Muayed Joodi 109
10 Iraq Natik Hashim 109

1 me gusta

//youtu.be/1ZWFbr07Dnc

Ya lo postearon hermano a ese video todo editado…son 2 minutos, y el partido duro 120.

Ustedes me hacen acordar mucho a los Kirchneristas, cuando pinta una mala, estan todos callados y mirandose entre ustedes mientras le grafiteamos todo el tret., despuès aparece algun video, twit, algo de feisbu o cualquier gilada que postea algun pánfilo y vienen todos a postear lo mismo.

2 Me gusta

Menos mal que no ibas a romper las guindas un ratito…

Yo no entiendo a los anti Messi…osea, nosotros los Messianos no vamos a romper las bolas al rincón del gordo drogadicto bostero, lo mínimo que se podría esperar es el mismo gesto de parte de ellos.

1 me gusta

ni ellos saben que quieren, hay mucha contradicción, pero sobre todo un resentimiento obsesivo.

3 Me gusta

Tenes razón…hay que cumplir las promesas.

Hay tregua…no empujen, no empujen…nos retiramos “caminando”.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Pfff …nos viven grafiteando, el otro dia pusieron una foto del turco Garcia…

1 me gusta

Me encanta porque ponen “indiscutiblemente”. Si hay algo que esta Messi hoy, es discutido.

4 Me gusta

los boludos lo discuten.

3 Me gusta

Lo que no entiendo es porque tiene que hacer una rivalidad Messi-Maradona, no te pueden gustar los 2? Que yo sepa los dos son argentinos. Como futbolistas, yo no discuto a ninguno de los dos, despues es cuestion de gustos quien te parece mejor,en mi caso no puedo opinar porque a Maradona no lo vi, pero me parece una boludez esa rivalidad que se ha generado, no es un River-Boca.

4 Me gusta

La siguiente lista de paises debe chuparla gustosamente:

Brasil
Inglaterra
Alemania
Italia
Uruguay
Holanda
Francia
España

Los mejores son argentinos.

5 Me gusta

Que hubiera pasado si CR7 hubiera tenido una mejor temporada que Messi? Osea si CR7 ganara el Balon de Oro y empatara a Messi, Messi seguiria siendo “indiscutiblemente el mejor de todos los tiempos”?

El mejor Cris no le llega ni a los talones al mejor Messi. Convengamos que un balón de oro lo ganó contra un Messi lesionado aquella temporada.

2 Me gusta

Si.

Soldado de Messi mas que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

Lo que menos querias es ser campeon del mundo de la mano de Messi :lol:
Anti Argentino si los hay.

1 me gusta