Pero en uno del que no pueda salir.
Denle la 10 al viejo, quiza los que tienen sangre son los cuccitini.
Falta Rial acá…jajajajajajaja, despues se quejan de maradona, ahora sale Lionel a decir que la mamá no quiere verlo jugar y me muero muerto.
Un crack el viejo, dijo que el nieto es medio fresco.
Aprendan, gilastrunes, es el Aramixs de la familia Messi., les canta la posta el domingo mientras comen la pasta.
Lastima que es bostero, si no le daria un abrazo.
Al abuelo de Messi o a aramixs?
Jejeje…
Es bostero el jovie? Logico
Que grande el abuelo. Pobre Messi, ni la familia lo banca.
Seeee… hay que registrar al viejo en el foro.
“Mi nieto es medio fresco”
Alto cabaret.
Recontra gagá
El hecho de pedir a Tevez le quito todo el valor a sus palabras. Si hablamos de fracasar y pechear en la slcc*ón, el mapache tiene experiencia de sobra.
Que vaya a dormir el abuelo, esta grande para decir boludeces, debe estar viviendo de la guita que hizo el nieto al que bardea…
yo no quiero ser mala onda, PERO me parece que este 3ad es mufa.
O seras vos?.. o al pacino?
Todo es mufa a esta altura
recontra mufa Everywhere…
tu la tráes!.
El abuelo esta re contra gagá, y además es bostero, por lo tanto es lógico que no sepa nada de fútbol.
¿Viviendo de la guita que hizo el nieto? Si antes que naciera Messi el tipo ya había vivido más de 50 años jajaj.
Se ponen como locas. Messi es mi ídolo y para mi es el mejor de todos, punto. Labruna no viví su época, casi que ni por videos lo ví como la mayoría de ustedes.
La misma que Messi y Masche
Hay que ser hdp para hacer esto eh…
No nos merecemos tener a Messi.
igual me cague de risa…
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
tal cual, que Messi le deje de pagar la cuota del geriatrico y duerma en la calle, a ver si sigue pensando lo mismo.
[tweet]618864359004110849[/tweet]
Cuánto asco que me da Caruso Lombardi eh.
Y más asco me da que se lo cite seguido en el foro de RIVER PLATE, donde debería ser mala palabra.