Le erré por 1 gol. Dije que metía 92 o 93. Se cortó la racha de venir metiéndola de a 2, sino acertaba, je.
El que hizo hoy vale por dos.
Con ese criterio este año entonces llevaría 150 mas o menos. :mrgreen:
Especial de ole de todos los goles del año.
Messi record 2012 - | Olé
Gracias por ser Argentino
eso que no jugo el mundial de clubes, ni la supercopa de europa… 3 golcitos mas tendria minimo
no metio doblete hoy ? es horrible
Hoy, antes de hacer el golazo que hizo, se comió un mano a mano de derecha clarito. Una lástima.
91 goles en el año, qué maestro. En la liga lleva 26 goles en 17 partidos, ja, acá los goleadores de los torneos con suerte llegan a los 13 goles :lol:
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
#OJOALDATO - Messi es el PRIMER jugador en TODA la historia de La Liga q marca 16 goles fuera de casa en una temporada, antes de fin de año.
El récord histórico de goles fuera de casa en una temporada de La Liga lo tiene Cristiano con 23. Messi lleva 16 y tiene toda la 2ª vuelta :P:P:P
Pedro. @PedrithoFCB
#Messi91: 81 izquierda, 7 derecha, 3 cabeza a 24 clubs y 7 selecciones en 8 países: España-Argentina-Alemania-Suiza-Chile-USA-Rusia-Escocia.
Los 91 goles de Lionel Messi en el 2012 - Vìdeo Dailymotion
Ahí están los 91 goles de Messi. Es increíble, porque me los miré todos y es una barbaridad, lo de Messi es de otra planeta. Uno puede decir “ese tipo hace siempre goles abajo del arco, está en el mejor equipo del mundo”, y no, muchos goles los comienza a fabricar él, o los concluye él tras jugadas fantásticas, y define como un Dios. Qué lindo es ver jugar a este tipo.
ni los juegos olimpicos!!
que animal este tipo, 91 goles… es de otro planeta
A la velocidad que tira el caño ayer… Yo creo que este pibe ve la realidad en cámara lenta, onda Neo en Matrix. Otra explicación no encuentro…
Prometí que si Messi hacía 91 goles justo(ni uno mas ni uno menos), me iba a tatuar la cifra
Coincide con el año en que nací, asi que sale tatto en números romanos: XCI.
Estoy viendo en Fox Clasicos la serie de Barcelona vs Arsenal, la vuelta con los 4 goles de Messi, que increible, no es de ningun mundo Lio.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Estoy viendo en Fox Clasicos la serie de Barcelona vs Arsenal, la vuelta con los 4 goles de Messi, que increible, no es de ningun mundo Lio.
Qué bárbaro Messi + Dinho… Por favor… Qué orgasmo futbolístico.
Muy bueno esto