Messi

No he visto compactos de Maradona, Zidane, Ronaldinho corriendo al 4 todo el partido y tirándose al piso en todas las pelotas y a Messi le exigen no solo que haga goles, sino que sea el conductor, el primer defensor, que cague a patadas al 5 y que ataje los penales… ok, tuvo un partido regular en la final, ni siquiera malo, y el resto del equipo??? el tipo juega solo el 90% del tiempo, jugando la individual, tratando de pasar a 11 el solo, dejen de hincharle las pelotas, es el mejor del mundo, para mi de la historia, seguramente en la selección Maradona fue mejor, pero a nivel futbolistico Leo ya los pasó a todos… al mismo Maradona que le chupan tanto la pija en su momento lo salvó Goyco, Valdano y Burruchaga… una pena que a Messi no lo salve nadie que no sea el mismo…

10 Me gusta

y encima tiene al peor enemigo sentado en el banco , que son los tecnicos que tuvimos en la seleccion (Exceptuando Sabella)

Ni hablar… Maradona salió campeón con un enfermo de la táctica como Bilardo que guste o no era un adicto a los métodos, a las estrategias, planeaba hasta los festejos de los goles… Messi tuvo a Pekerman que lo dejó en el banco por Julio Cruz, a Batista que el ayudante de campo era el cuñado que atendia un bufet de un club, a Basile en las últimas que se limitaba a usar el talco y a sentarse en el mismo orden con el panadero Díaz como si eso influyera en el resultado, a Maradona que no puede dirigir ni a las locas que se coge, Sabella que lo hizo rendir como nadie y Martino que es el terror de las aseguradoras… el único boludo que choca dos ferraris… con buenos DTs Messi rindió y ganó… empezaría a buscar las causas de los problemas de la selección en la cabeza que dirige el equipo y no en Messi.

2 Me gusta

El francés-argelino esta a full, no lo vi ni antes ni después comentar en otro thread que no sea este :lol:

1 me gusta

Contra Bélgica en el mundial corrió a 4 todo el partido y se tiró al piso en todas las pelotas?? Porque ese partido jugó muchisimo más para el equipo que el sábado, tanto que hasta Mourinho salió dejarlo en claro. Ese partido la pidió siempre, se mostró siempre como opcion de pase, no se bloqueo mirando el pasto muchos minutos como el sabado, ect. ESO ES LO QUE SE LE PIDE. ES UNA FINAL VIEJO, por mas que no te salgan , su partido iba a dejar un sabor muy distinto

Cual bostero tras derrota de Paraguay (léase Ramón).

2 Me gusta

¿No viste compactos míos jugando en toda la cancha? Jugué de 5, de 8 de 10. Recuperaba, marcaba, asistía, metía, la cancha era mi dominio.

Así jugué una final, nada más y nada menos que contra Brasil:

//youtu.be/K6Q2Tyw_PXM

Lo iba a buscar a nuestra área y la llevaba por todo el campo del juego, hasta el arco rival.

Jugar 30 finales es menos importante que ganar 1. Jugue toda la vida a un deporte y cuando perdia me importaba tres carajos salir segundo es lo mismo que salir ultimo. Ser segundo es ser el primero de los persedores y nada mas no hay un titulo para eso sino es un premio del POR LO MENOS. No jugue a este nivel por que el hockey es ptra cosa pero yo salia a jugar para salir campeón. En mi casa tengo los trofeos de las veces que sali campeon cuando sali aegundo los tire todos a la mierda.

1 me gusta

Dónde jugabas? Soy sanjuanino también.

Vos unicamente le exigís a Messi… No a Agüero, DiMaria, Higuain… Lamentablemente el futbolistas es un deporte en el que no podés depender de uno solo… No es el tenis… Si el pipa metía la del sábado y la de Alemania a esta hora ni estaríamos hablando de que no corrió… En vez de caerle a Aguero, Dimaria, Higuain que no existieron en todo el mundial le caemos a Messi que fue el mejor nuestro como si la culpa de todos los males fuera él. Si alguna vez lo viste en el Barza el pibe de a ratos lagunea y cuando la agarra te liquida, es su juego, asi jugó siempre… El hace genialidades pero el futbol no se juega de a uno… Necesitas interpretes que te acompañen y tapen esas lagunas… Cosa que Messi en la selección no tiene. Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

No se quien sos.

2 Me gusta

Es muy loco decir que Messi se borró en la final y paradójicamente fue el jugador más fouleado. O sea, el que no la toca, no la pide, no se muestra, ese es el jugador que más faltas le hicieron? Mierda, yo creía que borrarse era otra cosa.

Y por otro lado, de 3 llegadas claras de Argentina (cabezazo de Agüero, tiro de Lavezzi y la última de Higuaín), 2 las generó Messi. O sea, todo esto dentro de su partido “malísimo”.

3 Me gusta

Cristiano Ronaldo tuvo la desgracia de ser contemporaneo de Messi, Messi tuvo la desgracia de ser contemporaneo de Friguain.

2 Me gusta

Marcelo Gallardo ‏@MGallardoficial 28 de sept. de 2013

Un llamado a la solidaridad: CUIDEMOS A MESSI POR FAVOR!!Este pedido, dirigido a Dirigentes, Empresarios, Periodistas y publico en general.

NO SE HABLA MAS

3 Me gusta

Hasta Gallardo lo dice…algo sabe el Muñeco.

1 me gusta

Que tipo tan grande. La puta madre

Jugo 2 partidos de finales del mundo y metió 3 goles. Eso es no pesarle la camiseta

Si ganaba el mundial 2006 era el mejor de la historia.

2 Me gusta

Si el partido de Messi fue “malísimo” como están diciendo algunos habiendo hecho eso que vos muy bien decis y habiendo metido su penal también, no quiero imaginar como fue y como calificar el partido de los otros de arriba entonces :lol:

2 Me gusta

Le pintó la cara en la FINAL y le metió 2 goles al poderoso Brasil de Dida, Cafú, Roberto Carlos, Dunga, Rivaldo, Ronaldo. Con la tranquilidad de un picadito de barrio; con sombreros, tacos, caños, gambetas… Recuperando, marcando, metiendo paredes, goles y asistencias.

Un verdadero CRACK. No como otro que juega una final contra Chile y se la pasa caminando mirando el piso.

POR Fabien Barthez
DEF Lilian Thuram
DEF Marcel Desailly
DEF Frank Leboeuf
DEF Bixente Lizarazu
MED Didier Deschamps Capitán
MED Christian Karembeu
MED Emmanuel Petit
MED Zinedine Zidane
MED Youri Djorkaeff
DEL Stéphane Guivarc’h

Sustituciones

DEL Alain Boghossian
DEL Christophe Dugarry
DEL Patrick Vieira

Equipazo y jugando de LOCAL !!!

y casi me olvido de ponerlo a Titi Henry !!

y trezeguet !!

bueh se fue al pasto la conversacion

1 me gusta

//youtu.be/WWKPGE1tyck

0:27 Primera que tiene para jugar liberado le pone gran pase a Aguero

6:10 La hace toda sola, buen pase a Lavezzi y burrada de Higuian

Messi no hizo un gran partido, si. Pero el laburo de Chile fue tremendo. A Messi todo el partido lo arrinconaron entre 2, 3 y hasya 4 jugadores. Tenes un trabajo y preparacion muy inteligente de un tipo como Sampaoli y un nulo trabajo de un tipo como Martino, que suponiendo esto no tuvo un plan B, con la jerarquia de tipos como Lavezzi, Pastore, Lamela, Aguero, Tevez, Higuian no supo como hacer para aprovechar todos los espacios que podian dejar los chilenos en cada jugada.
Como dije, a Messi lo marcaban y presionaban entre 2 y 3 jugadores casi todo el partido, en alguna que otra jugada que se hizo espacio solo y pudo recibir liberado, pero la mayoria siempre jugo molestado y presionado.
Cada vez que lograba sacarse las marcas lo cagaron a patadas y generó faltas por lo menos, solo hubo dos que pudo salirse lo mas bien, una con pase a Aguero y la del fnal del partido con Lavezzi y el Pipa, despues hay dos mas que les pone muy buen pase pero Di Maria Y Higuian estaban en offside.

No hay que restarle meritos al rival que hizo todo, lo unico cierto es que dejo dos claras y sus compañeros la desperdiciaron y en la final moriste si no aprovechas un carajo

2 Me gusta

Y Brasil tenia a Cafu, Roberto Carlos, Rivaldo, Dunga, Ronaldo, Aldair, Taffarel, Bebeto, Denilson :lol:

5 Me gusta