Messi

alguien está viendo el especial de L10 en Líbero? tremendo. TRE MEN DO

1 me gusta

A partir de 8vos dije… igual, tampoco es que fue la gran cosa.

//youtu.be/g5Ku64cTSvU

Ahí tenes el gol

No entendiste lo que dije.

Todos esos que te hablaron NUNCA tuvieron a Messi en SU Selección. Yo dije: “Si lo tuvieran y en finales desapareciera o no ganara un carajo, qué dirían después de él?”. Eso fue lo que planteé. Hablar desde afuera es muy fácil. Porque la crítica que hace el mundo con para algunos de nosotros (los que lo criticamos) parte desde el nivel que Messi ha mostrado más que nada “En el BARSA”. Entonces, “¿Cómo los argentinos lo van a discutir si el tipo es un fenómeno? ¿Están locos?” Obviamente que ese no es el punto central de la crítica, y es lo que ustedes (como los de afuera) no entienden. Y por eso nos creen locos. (Ojo, también están los que en serio le dicen barbaridades, esos sí, son unos pelotudos/burros).

Acá se le exige más en la SELECCIÓN. Nadie en el mundo está viviendo lo que vivimos nosotros con él en la Selección y no poder ganar un carajo, o que el tipo no logre ser lo determinante que puede llegar a ser. ESA ES LA CRÍTICA.

Lo que es Messi como jugador está fuera de discusión. Y si ustedes -los que tanto lo endiosan- no abren los ojos, va a seguir pasando exactamente lo mismo año tras año (ya van 10!!). La va a romper afuera, y siempre va a quedar en deuda con la Selección. Total: Es un fenómeno, qué le podés criticar, acaso no lo ves en el Barsa¿?.

p/d: si el Mejor del Mundo no logra ser determinante por sí mismo, sin necesidad de sus compañeros, listo muchachos cerremos todo. Es más, ni siquiera “determinante”, con que por lo menos aparezca y no se borre, no estaría recibiendo muchas de las críticas que recibe hoy en día. Pero muchos no lo entienden.

2 Me gusta

Decir a partir de 8vos estas incluyendolos, sino dirias despues de 8vos.

Y gracias por el video del gol, es la segunda vez que lo veo. :roll:

por favor traten de no poner imagenes del mundial que me causan depresion … Higuain , Palacios la concha de tu madre

Hay gente que lamentablemente no entiende que el futbol se juega en equipo, y encima son 11 tipos. Uno comete un error, y la culpa es de Messi. Son unicos algunos.

3 Me gusta

De las que nombraste, la de Brasil es la única que puede llegar a ser la excepción, que sin brillar: intentó. Ves, esa final puede llegar a ser un ejemplo de lo que le pedimos: intentó mucho, no alcanzó, pero bueno… el tipo estuvo!

A los tipos como vos les duele eso. Hasta la chota con ese fundamento tan estupido que tienen algunos. Que queres? Que mientras la pelota se juega en el area de Romero arranque a correr desde un lateral a otro?
Quedate tranquilo que falta poco para que arranquen los juegos olimpicos, ya que te gusta tanto el atletismo y ver como corren.

2 Me gusta

Mamita, que asco fue escuchar redoblar la apuesta a Diaz y Forrinella hoy y en general toda la mesa de Indirecto, que resentimiento tienen esos tipos, ponen en el ojo del huracán SOLO a Messi, pero de Martino, Higuain y demás, no dicen absolutamente NADA, son de los tipos que saben de futbol esos, ccc

1 me gusta

Tenés razón, el gol de Di María lo hizo solo él.
Di María solo se sacó a uno de encima. Di María solo esquivó la patada de otro. Y Di María se dio un pase a él mismo el pase para que él defina perfecto a Benaglio.

4 Me gusta

Caruso Lombardi en TyC, contundente:

“el único momento de presión es cuando se está por ir al descenso”

“siempre se buscan excusas para cubrirlo”

“si ves a mascherano matándose, ponete a la par del compañero a luchar, aunque no lo sientas”

3 Me gusta

Esquivo la patada de uno y dio un pase

No hace falta quedar como un retrasado mental

entonces deja de escribir

4 Me gusta

“Tenés razón, el gol de Di María lo hizo solo él.
Di María solo se sacó a uno de encima. Di María solo esquivó la patada de otro. Y Di María se dio un pase a él mismo el pase para que él defina perfecto a Benaglio.”

Estás en una final del mundo, algo que tal vez nunca en tu vida vuelvas a jugar, una oportunidad de ganar el mayor premio que existe en el deporte. Cualquiera de nosotros daría lo que fuera por jugar un partido en primera en River, aunque sea un amistoso pedorro, y correría y metería hasta desmayarse por falta de oxígeno… Explicame cómo el mejor en este deporte, el más preparado tiene un ataque de pánico y se queda en mitad de cancha mirando el piso en vez de meter?

Sos malo Santi ehhh No ponen sólo a Messi.

Yo los escuché, como también los escuché ayer, o en la final vs Alemania. Mil veces dijeron que responsables son todos, pero dentro de los futbolistas, el que carga -por obvias razones- con más responsabilidad: es el distinto, y que además lleva la cinta (eso pasa en cualquier categoría del Mundo u órdenes de la vida misma); el que te puede hacer tambalear cualquier esquema rival, el que debería aparecer cuando la cosa se complica, cuando ves que nada de lo que ideaste en toda la semana te está saliendo, y a ése afortunadamente lo tenemos nosotros!! Tampoco es que le pedían que se saque a 10 rivales de encima y defina, NUNCA dijeron eso.

Una sola cosa le exigían: intentá. Te la sacaron? Volvé a intentar. Buscala. Pedila. Mostrate. Tal vez no te salga una, pero por lo menos estuviste!! En cambio, Messi se bloquea. Nadie entiende el por qué. Pero es un fantasma andante en la cancha. Duele decirlo pero es la realidad. (Siempre hablando de los momentos decisivos en la Selección).

Nadie -ni ellos- lo discute como futbolista. Es el Mejor del Mundo.

p/d: también hablaron de los demás (DT incluído). Pero si las cosas no salen, lo que planteaste no te sale, si todo el equipo no responde… en cualquier categoría del Mundo tenés que recurrir a otras armas, y el AS de Argentina es Messi. Por eso recae más responsabilidad en él. Es una cuestión totalmente lógica. Ah, y nadie le exige que sea el “Salvador”. (por las dudas)

3 Me gusta

Jajaja de que hablas loco. Las finales por la importancia que tienen se tiene que jugar con inteligencia, explicame de que te sirve que Messi suba y baje a defender como si fuese una cancha de 5. No tiene sentido que lo haga, ademas de que Aguero o el delantero que este tampoco lo hace. Si ves al Barcelona siempre espera en el mismo lugar que lo vemos. Pero bueno debe ser chocante para alguienq ue solo ve a Messi en Argentina y que cree que el futbol es solo correr y meter como un desaforadito

2 Me gusta

Esto.

Voy a decir una sola cosa con respecto a messi, puramente futbolistica.

El tipo es el mejor del mundo hace rato aunque esta lejos de ser el mejor de la historia.

El tipo NO es lider.

En un contexto favorable, messi es el mejor del mundo por amplio margen. Demostrado totalmente en el barcelona y en los partidos donde la seleccion es dominadora.

En un contexto desfavorable, se esta mas cerca de jugar con 10 que de tener al mejor al lado. Muy pocas veces, contadas con los dedos de la mano, te salva. Se pudo ver en la mayoria de los partidos chivos donde la seleccion es superada tactica o futbolisticamente. Excepciones: 2 a 1 a colombia de visitante, derrota con uruguay en la copa america de 2011 (fue el mejor de la cancha). Tambien se pudo ver en barcelona cuando (curiosamente) dirigia tata “chocador de ferraris” martino, barcelona perdio todas la finales y messi jugo muy mal, hasta decian en españa que solo le interesaba el mundial.

El que niega que messi fue un fantasma en las finales del mundo y de america directamente o no sabe nada de futbol o esta ciego.

3 Me gusta

Este tret es recontra bizarro.