Reguló. El peor partido que me acuerde así, rápido.
Igual, que diferencia con el Barcelona, cuando la tiene por la siniestra, hay por lo menos 3 tipos tirando diagonales, esperando un pase de Messi. Muy estáticos todos, más allá que la línea de Jamaica estaba muy atrás.
Jugó a lo mismo que todos sus compañeros (salvo el Pipa). Dale Leo ponete las pilas que tenes que ganar esta copa o sino mira que el mufa te dice que tenes que volverte a Cataluña.
Como me produce rechazo que lleve la cinta de capitan, esa tiene que ser de por vida para Mascherano que ya se la gano hace rato en la cancha, ser capitan no es para cualquiera.
Yo en el primer tiempo lo vi bien, todas las que pateo pegaban en alguno o se fueron cerquita, un mal orto terrible, después tiro varios centros y cambios de frente como en Barcelona al pie de algún compañero que obviamente pocas veces lo aprovechan, a diferencia de Barsa, en el segundo tiempo cayo en lo que cae este equipo pesimamente dirigido por Muertino, estoy seguro que no le gusta nada jugar asi como pide el técnico, todos colgados del travesaño, dando pases intrascendentes, aguantando la pelota y que pase el tiempo, y boludo no es, no se va a mandar solo al ataque queriendo gambetearse a alguno, a ver si pierde alguna pelota y nos embocan de contra, todos lo van a putear y hacer culpable a el, se tiene que atener a lo que pide el partido aunque no le guste
hoy reguló, jugó muy tranqui. El problema es que se notó porque no se liquidó el partido y quedaron en evidencia los cambios de muertino. Le sacó a pastore que era su mejor socio en ese momento.
Jamaica puso los 10 tipos entre la línea del area grande y el punto del penal, se le hizo muy jodido a Messi. Tendrían que haber entrado la mitad de las que tuvo Argentina
Pareció un partido de Copa Argentina el de hoy.
Como extraño a River :((
Extraño el sufrimiento, putear a Funes Mori, escuchar a la hinchada.
Después del mundial como que ya no me causa lo mismo la selección, la herida no sana y la imagen que reflejan los jugadores no es la de querer reivindicarse.
Ojalá nos toque contra los brazukas en 4tos así ponen mas huevos.