Messi

Tres hattricks, uno a Brasil

//youtu.be/5Q2TZJbUfvs

1 me gusta

A los paraguas les chupa un huevo, lo cagan a patadas. ¿Total que pierde un paragua que juega en un equipo peor que Guarani?, Eso en su “super liga española” no pasa.

Pongo el mismo mensaje que puse en el thread del partido.

Los que hablan de Messi es porque bien, bien adentro le tienen un amor inmenso y no saben como expresarlo, le tienen miedo querer más a Messi que al drogón de Maladroga. Pero esta bien, yo los entiendo, cuando sean capaces de ver la realidad tal cual es y que a este hermoso deporte no se juega individualmente van a entender la magia de Lio.

Es que OBVIO que era en el Mundial, no pudo ser no estaba en su mejor momento físico y por ende futbolistico, ahora cual es la excusa?? porque ESTE Messi es la mejor versión de los últimos 2 o 3 años dice todo el mundo, y hoy dio PENA contra defensores PARAGUAYOS, no entiendo porque hay que defender siempre todo, que nos dio este pibe??? que GANAMOS CON MESSI??? que alegría nos dio Messi para que se lo defiendan tanto??? siempre le falta 5 para el peso con la selección Argentina.

Es muy lindo verlo en el Barsa, es FUYTBOL PURO; pero yo cuando viene a jugar para MI EQUIPO, MI SELECCION, siempre hay que pone runa excusa para maquillar que otra vez no hizo una mierda y ya cansa.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Si partido trascendental, que habia sido en semis o en 4tos ???

Mamadera las giladas que hay que leeeeeeeeeeeeeeeeerrr hijo de puta!!! hacete de jamaica (?

1 me gusta

Este tipo es un hijo de mil putas, no me quedan dudas, figuretti, la puta que te re mil pario.

1 me gusta

De lo mejor hoy de la seleccion.

3 Me gusta

La rompio toda hoy.

3 Me gusta

aramixs1
Estrella del Equipo
Pesimista

1 me gusta

Caigamosle cuando juega mal y no hace un carajo. Hoy genero muchas situaciones, estuvo activo y no se escondio, salvando los ultimos minutos

2 Me gusta

gif de arruabarrena

1 me gusta

Que desmoralizante levantar la cabeza y ver que la única referencia de pase por la derecha es Roncaglia. Después quieren que no vomite

3 Me gusta

Juez Central ‏@Juezcentral 44 min

Goles en selecciones (Sin contar amistosos):
1- CR7: 44
2- Pelé: 43
3- Ronaldo Nazario: 41
(…)
-Messi: 22

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Me olvide de aclarar, los amistosos no cuentan.

Los otros 2 a quienes son?

2 Me gusta

Tenés razón, Cronaldo el mejor de todos los tiempos.

2 Me gusta

para mi no reguló. En el ST se lo notaba RE cansado y no tuvo en cuenta que viene de una temporada que jugó un montón.

1 me gusta

Estadistica de cabojate y lo sabes

1 me gusta

Y qué querés si lo ponen a jugar de enganche…

1 me gusta

Jajaja, como olvidar esos golazos a Armenia, Gibraltar, San Marino, Islas Feroe y a Ciudad del Vaticano.

La tenes adentro Messi pecho frío!! Cristiano el mejor!!!

3 Me gusta

Grande nene, te falta mandar el centro y cabecearlo vos, todo no se puede.
…qué calentura, decepcionante lo del tata, resto muchos puntos hoy. Lección de Ramón.

3 Me gusta