Messi

Uno de los pocos momentos donde no lo critiqué, hace casi un año metió este golcito cuando quemaban las papas contra Bosnia por culpa del técnico. A mi me gustaba este relator de paso.

2 Me gusta

Hoy es un gran dia para que la rompas.

1 me gusta

Haceme gritar 2 goles tuyos Lio como vos sabes (Del Toro dixit) :mrgreen:

2 Me gusta

Impresionante. Lo que lo deben amar en el barcelona. :roll:
Y los records con la celeste y blanca donde estan??? a no para…

Increible pero este tipo me hace ver un parrido de la seleccion cn ganas. Sin messi la seleccion no es lo mismo.

3 Me gusta

Maradona fue flojo (comparado al nivel que tenía) en las dos copas américa que jugó.

Hoy mete gol y asistencia

Me levanto con resaca pero contento de que hoy veo al mejor del mundo. Te extrañé, belleza.

3 Me gusta

Que lindo levantarse con una sonrisa de ver a la pulga hoy. Lo que hace el fútbol, lo quiero ver desparramar rivales…

2 Me gusta

2 Me gusta
-Máximo goleador contando todas las selecciones: 61 goles (45 en la Selección Absoluta, 14 en la Selección de Argentina Sub 20 y 2 en la Selección de Argentina Sub 23)

-Jugador con más goles como capitán de la Selección Argentina: 28 goles (36 partidos)

-Más goles anotados en un mismo año (selección nacional): 12 goles (en 9 partidos) (compartido con Gabriel Batistuta) (2012)

-Jugador más joven en convertir y vestir la camiseta de la Selección de Argentina en una Copa Mundial de Fútbol: 18 años, 11 meses y 23 días (2006) (Debutó el 16 de junio de 2006 por la fase de grupos del Grupo C ante la Selección de fútbol de Serbia y Montenegro, entró a los 75 minutos por Maxi Rodriguez y marcó un gol a los 88 minutos)

-Máximo goleador en la Clasificación de la Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol en una misma edición: 10 goles (2013)

-Máximo goleador en dos ediciones de la Clasificación de Conmebol para la Copa Mundial de Fútbol: 2010, 2014 (compartido con Hernán Crespo)

-Jugador en marcar gol en todos los partidos de fase de grupos de una Copa Mundial de Fútbol: 1 a Bosnia y Herzegovina, 1 a Irán y 2 a Nigeria (2014) (compartido con Orestes Omar Corbatta que lo realizó en la Copa Mundial de Fútbol de 1958)

-Segundo argentino que marca 8 años después en una Copa Mundial de Fútbol: 1 a Serbia y Montenegro en 2006 y 1 a Bosnia y Herzegovina en 2014 (compartido con Diego Maradona - 2 a Bélgica en 1986 y 1 a Grecia en 1994)

-Mayor cantidad de países diferentes que hizo gol en la Selección Absoluta: 15 (en orden de ocurrencia: Suiza, Alemania, España, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Francia, Catar, Chile, Guatemala, Paraguay, Brasil, Hong Kong y Reino Unido)

5 Me gusta

Lo vi gritar pocos goles del barça igual que este.

2 Me gusta

Ponele otro tamaño de letra a los records de Messi con la selección a ver si así…
Ah, y en unos meses acordate de actualizarlos.

1 me gusta

Nombrame 4 flacos que tengan mas goles que Messi en la seleccion.

Contar los goles en amistosos es poco serio…

La policía tiró el gas pimienta

Una poronga en comparación con lo otro. Son detalles de color nada mas. No es desmerecer pero comaprar una cosa con la otra es una burla.

3 Me gusta