:lol: Lio cantando “a Messi lo vas a ver, la copa nos va a traer”
Como me enojo cuando erran los pase gol que les pone Messi, se merece tener al gordo Ronaldo y a Van Basten de compañeros y no al paquete de Suarez y Pedro.
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Sin dudas fue un plan muy maléfico de la fifa hacer que Di Maria, Aguero e Higuain y hasta el mismo Messi esten lesionados y mermados fisicamente…
El pase quirurgico a Suárez en el PT es sensacional. Tiene una magia en esa zurda, hermoso.
Devolvé el balón de oro que te choreaste , Cristiano.
Sos lo más grande que le pasó al fútbol
El mejor de todos
El mejor jugador de la historia, lo demuestra en cada partido.
GOOOOOOOL, GOL!
Lindo anticipo de Suárez, asistencia al medio y definición de Leo.
Siguiente jugada, hermosa asistencia de Messi para Suárez que definió ancho.
Como levantó el Barcelona viejo.
Masche está jugando en el medio de nuevo y la está dejando minúscula.
Igual no te pueden 3 jugadores hacer ese contraataque, nunca me termino de convencer Dani Alves.
Cuchame Leo, que es eso de dejarle patear un penal a Neymar?
Que grande el Messias, sigue metiéndola, lastima que no pateo el penal el, metia doblete sino
Mete goles y se da el lujo de no patear penales, es enorme.
“Yo no soy como el otro”. Por eso no pateo el Penal.
vieron la foto esa que gano el premio a la mejor foto del deporte? Para que la vi, me partio la cabeza
no me hago cargo si la abren, esta en spoiler
Se me retuerce el estomago y se me humedecen los ojos. Tanta gente criticandolo y pensar que el lo debe haber sufrido mas que cualquier otro argentino.
Gracias para siempre Lio, gracias por ser del mismo pais que yo, me llenas de orgullo.
En los dias posteriores a la final casi me agarran 5 acvs juntos leyendo acá… habia cada comentario asqueroso.
No puedo no ver esa foto y quererme matar
Vamos lio, vas a tener revancha, te tengo toda la fe, vas a cerrar ortos…
Pffffffff y yo? Estando tan cerca… Tengo una carpeta llena de fotos de Messi, debo tener como 1200 mínimo y el 90% en buena resolución, cada vez que guardo alguna o busco otra, y paso por las del partido por Alemania tengo que subir o bajar rápido porque no quiero acordarme de nada.
Ojala se le de en el 2018, no por la gilada que lo critica y no entiende nada de fútbol. Sino por él, que la debe de querer ganar más que cualquier otro argentino.