Messi

je, despues la seguimos, tengo que ir al microcentro a buscar un garpo.

Pongo un video de Ronaldinho y se termina todo muchachos, no seamos pelotudos. SBEN.

Diria el viejo Pagani :mrgreen:

Pensé que ibas a poner doppings positivos y escándalos… Ahi si que gana Maradona.

Boludo, las que tira en 1:54 y 1:59 son tremendas, no espera y le da con la misma izquierda, estilo único.

nobleza obliga.

minuto 11.54 clavado.

muy bonito.

//youtu.be/14o_5TwN_sk

Aparece el come gordas en la previa del vídeo

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Hoy ni Messi puede levantarme de este bajon y mal humor

Te amo Lionel, devolveme las ganas de ver fútbol que lo de anoche todavía me tiene frustrado.

Qué lindo ser de Messi

Ni hablar Lucas, hoy lo grité el gol del pibe, pa sacarme las ganas de ver futbol. Ningún domingo nos deja tirados.
La discusión es si Lio con derecha es mejor que CR, je

Todavia no vi el gol, pero este pendejo siempre se borra en las dificiles…

Te amo Lionel.

Golazo de derecha del Messias

Desde la época del 2010/11/12/ donde ver a River era un horror todos los fines de semana, él me salvaba las ganas de seguir viendo este deporte de mierda. Después dicen que no genera nada, que me chupen la pija, si no fuese por Messi no te miro un partido de fútbol nunca más.

Uff, eso es lo que pienso siempre y le voy a estar agradecido toda mi vida! En nuestra peor época futbolística, este pendejo siempre nos sacaba una sonrisa. Imposible no amarlo

Es descomunal lo que juega. El tiempo que juega. El nivel ma tenido a través de los años… Después hablan de desgaste. Váyanse a la mierda todos.

Conocé los próximos botines adidas que usará Lio Messi

[i]Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y tiene una enorme legión de seguidores. Por eso, cuando el crack del Barcelona estrena nuevos botines, muchos los quieren. Esta vez, adidas le creó unos botines especiales, inspiradas en su infancia en Rosario.

Los botines de color blanco, negro y rojo pertenecen a la línea que se llama “Pibe de barrio”, que está inspirada en algunos murales de la tierra que vio nacer al delantero del Barcelona.

Lionel Messi lucirá estas nuevas botas hasta el final de la temporada y se espera que salgan a la venta a inicio de marzo.[/i]

Conocé los próximos botines adidas que usará Lio Messi | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

un poquito…

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

//youtu.be/FWV5u_Y5Hu8