Que lindo almorzar con tu magia!
Se supone que si sos elegido como el mejor jugador de España tendrias que batir a todos tus contrincantes directos. Ahora habra que ver que votan estos pelotudos.
No, porque considerarian solamente los partidos de la liga y copa española.
Por ende, si consideran que hay alguien que tuvo mejor desempeño en Europa, o en la Eurocopa, a la cual le dan mucha importancia.
Pero la Eurocopa no la juegan todos, estas teniendo en cuenta criterios que no aplican a todos. Y si vamos al tema de Champions tanto Messi como CR llegaron a la misma instancia.
Bueno a ver si con estos partidos arreglados haces un par de goles para pasar a Batistuta, Maradona o quien sea, y que la gente sea feliz por un rato…
No lo tomes como una opinion mia. Yo no soy el que tiene o no en cuenta tales cosas. Yo te explico como hacen los tipos. No importa que Messi no juegue. Los europeos tampoco juegan la copa america.
El rival es Iniesta, no Cristiano. Iniesta salio campeon de la Eurocopa. Ya gano mejor jugador de Europa. Fijate
El “estas teniendo en cuenta” no fue referido a vos, si no a que si haces eso estas teniendo en cuenta, o sea, dicho en general. Para mi no tiene chances Iniesta de pelearle nada, yo sigo sosteniendo que el rival es CR.
Arreglado?
Que lastima que no hizo un gol.Igual el año que viene lo rompes.
Iniesta balón de oro.
:lol:
Y si, porque no jugaron contra un equipo como la gente?
Fijate los otros amistosos que se jugaron hoy. Es mas que evidente que fue para juntar plata y que los pasen por arriba, pero da tanta lastima la seleccion que ni a Arabia le puede ganar.
Si le ponian a Al Jaber lo perdian…
Menos mal que estaba arreglado para que meta goles messi para gilada… :roll:
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Menos mal que estaba arreglado para que meta goles messi para gilada… :roll:
Y bue, juegan contra uno de los peores seleccionados del planeta y no pueden ganarle, eso no pasa ya por la organizacion…
:lol::lol:
Argentina jugo a un cuarto de maquina y los Arabes se jugaron el partido de su vida. Aparte que tienen un tecnico de la puta madre. En un partido en serio les haces 3.
Messi supera hoy a Di Stéfano como 2º jugador con más dobletes en TODA la historia d La Liga (55). Por delante, sólo Zarra (76)
Messi es el primer jugador en los últimos 64 años que marca 17 goles en las 12 primeras jornadas de liga (desde César, en 1948)
Messi ha jugado 24 partidos esta temporada (18 FCB + 6 ARG) y ha participado ya en 33 goles (28 goles y 5 asistencias).
Lionel Andres Messi @MessiLeoA
No, por favor. Los 0 grados d Moscu son durisimos! En dias como estos extraño los mosquitos de Rosario! A cenar y acostarse tempranito