Messi

Flawless victory bilardistas

• Updated - - -

Cuando aparecio un tecnico que queria entrenar con el futbol, se le cagaron de risa.

Mas alla de los resultados de Cappa, es TOTALMENTE cierto lo que el decia…Y el ejemplo de villa dalmine vs barcelona en cuanto a fisico, no me quedan dudas. Seguramente corran a la par cualquier jugador de uno y otro equipo.
La diferencia es que alla saben (entrenan) CUANDO correr y saben en DONDE posicionarse en una cancha. Ademas, saben tocar la pelota a un compañero sin perderla porque lo entrenan todo el dia.

Sin embrago el boludo de Pagani, dice que no. “Que es mentira, que Messi no aprendió nada allá. Que lo de él es todo innato. Y que si él tuvo que aprender allá, listo, que entonces Maradona es el mejor de todos, porque dice que él no tuvo que aprender nada. No chamuyes Messi”

Viejo pelotudo. Se contradice entonces, ya que se da de tan Menottista.

Y ahí le dice Fabri, “bueno, pero Maradona tuvo DTs que lo ayudaron a mejorar, como Bilardo…”, se levantó y se fue Pagani, ja. Pero también tuvo a Menotti, Diegote. Y?

Es verdad después lo que le decía el gordo choto de Palacios, él y toda la bandita esa de amigos que tiene, son de la cultura del fútbol de los vagos, del no laburo. Y gritaba “Maradona es mejor que Messi! Maradona es mejor que Messi…” El viejo de mierda de Pagani, tiene atravesado en el culo la pija de Messi, porque todos lo marcan como el mejor y le duele quie Riquelme después de Maradona no lo sea. A Messi siempre lo ninguneó. VIEJO CHOTO!!!

Porque lo de Messi, es innato, pero perfeccionado allá, acá si seguía, quien sabe cómo iba a ser. Capaz iba a ser o más morfón, o no se iba a formar o crecer, o era otro Buonanotte, no sé. Lo que si sé, que por ese talento innato, si Messi debutaba en el fútbol argentino, a los 6 meses lo vendían a 20 palos afuera.

Para mi Pagani en el tema futbolistico es tan nefasto como Bilardo. Solo hay que ver la separación que hace entre “liricos” y “tacticistas” para darse cuenta de su nefastez. En el futbol de hoy si no tenes un orden no vas a ningun lado.

Lo digo siempre y nunca me voy a cansar de decirlo, el estado pauperrimo del futbol argentino es culpa en gran medida por la (prehistorica) idea de futbol que hay aca.

Hay dos tipos de entrenadores:

-Los que te paran un 4-4-2 amarrate y que creen que “trabajar” significa repetir una y ora vez jugadas de pelota parada.

-Y los que te paran un 4-3-1-2 con cero obligaciones defensivas para los de arriba y que creen que ver videos, trabajar pelotas paradas, movimientos mecanizados en ofensiva y cualquier otra cosa que no sea dejar todo librado a la inspiración de sus jugadores es ser un anti-futbol.

Hay muy pocos Bielsas y Simeones en el futbol argentino (y eso que tampoco son ideales para mi, me gustaria que sus equipos jueguen con mas pausa), espero que cuando tipos como Milito, Cambiasso, Mascherano, etc. empiecen a dirigir la cosa cambie.

Dicen que el pibe de Messi va a nacer el viernes 2 (el día de los muertos culiao, je).

Bueno, mas allá de eso, vean lo asqueroso que son estos merengones hijos de puta. Cómo no dan ganas de putearlos? Ese Siro López, que tipo repugnante. Qué tiene que acotar? que tiene que meterse con Messi si quiere seguridad y comodidad para la piba, su familia, etc, en la clínica?

Dan ganas de hacerlos cagar. En serio. Que prensa deportiva de mierda tiene no sólo Argentina, sino el mundo!

//youtu.be/LnzWVotW-94

Sin exagerar odio tanto al RM como a BJ… son la misma mierda. Lo de punto pelota es repugnante, la imaginación que tienen para tirarle mierda a messi es increible… y marca?? ni hablar… cuando gane el 4to balon de oro van a sacar un titular diciendo Cristiano, el mejor sacador de laterales de la historia… y abajo chiquito la nota de Messi.

Hola, vengo a decir que para mi Messi ya es mejor que Maradona, gracias…

Se me ocurrió algo recién. ¿Se imaginan un partido de despedida de Aimar en River, con Messi en la cancha? ¿Y que después Aimar le de su 10 a Messi en el partido, en la camiseta de River? :surprised:

El viejo estúpido de Pagani toda la vida dijo que Messi era un simple puntero derecho, la pulga evoluciona y comienza a jugar aún mejor en otras posiciones, LTA Horacio. También dijo siempre que Messi no es organizador, que no puede dar los pases que da, por ejemplo, Riquelme. Messi siguió evolucionando, casi siempre sale lider de asistencias en un equipo donde se encuentran Xavi, Inisesta y Fábregas entre otros. También ha demostrado que se puede tirar atrás tranquilamente y hacer jugar a sus compañeros, eso lo hace siempre que el partido lo pide. Doble LTA Horacio. Por estas razones es que le cuesta tanto al viejo forro de Pagani reconocer a Messi, ya da lástima el bosterito gagá.

Pagani no existe, es un showman.

HACEME UN THIAGO, MESSI.

Messi es 3 mil veces mejor futbolista que el mejor Maradona, acá y en Bangladesh.

Lo que estamos viendo, es que Messi “es Maradona cada 3 días”. Eso es lo que muchos no lo pueden entender. Diegote había momentos que sí, volaba y la dejaba chiquitita. Pero no con tanta frecuencia ni regularidad como lo viene haciendo Lionel. Maradona con el correr de los años, vemos que llegó a un pico en México y Napoli. Pero de ahí no fue el mismo ya. A mí, digan lo que me digan, Maradona después del mundial '90, inclusive ya roto y a medio gas, dejó de ser lo que era. Ni en Sevilla, ni en Ñuls, ni en Boca… llegó a un nivel siquiera aceptable. Sumado a que no le aflojaba a la snifada… Ojalá a Messi no le pase, dure muchos años. Se hará mas lento, correra menos, logicamente, pero si lo es que sea gradual. Porque mamita… como lo vamos a necesitar en la selección los próximos 8 años. :expressionless:

Pagani es un porfiado, un terco, un viejo choto que no cree en la evolución del fútbol. Que cree que el fútbol se estancó hace 40 años. Cuando justamente es el periodo en que el fútbol moderno empezó a aparecer y a desarrollarse en su máximo esplendor. Pero acá, seguían con los violines, y el lirismo del café. Después, vinieron los extremistas con la corriente Bilardista, pero que otros exageraron y llevaron luego al antifútbol y al amarretismo que vemos hoy.

Acá, vamos al revés de Europa. Atrasamos, involucionamos. Allá hacían físico, acá lirismo. Allá se dieron cuenta que tenían que usar más la pelota, acá decidieron hacerlo más físico como un par de décadas más atrás. No entiendo.

Volviendo a Pagani, viejo choto, es uno de los que tiene atragantado a Messi. Que está esperando a que no logre nada con la selección, no quiere que lo reconozcan porque él quiere seguir teniendo la razón sobre todo con Riquelme, que como digo, él lo pone como el mejor después de Maradona.

Sigue sin reconocerlo. pero a la vez le sigue cerrando el culo. Ahora hasta con la selección. Si dijera todo lo que tiene guardado Pagani en el subconsciente, tiraría un montón de mierda sobre Messi, se re nota. Igual que varios usuarios de este foro inclusive. :twisted:

si Leo no tiene ninguna lesion importantes ni nada de eso, puede jugar 3 mundiales más

que pelotudo el que dice “viva la humildad”. Que mierda tiene que ver una cosa con otra??

Si es el hijo de CR7, benzema, o quien sea van a hacer lo mismo! Van a querer meter 1928419381293 periodistas infiltrados para sacar fotos y romperle las pelotas a la familia…

Encima, el comentario “no sabia que en Argentina habian monarquias”??? WTF??? Gallego pelotudo, en tu pais hay monarquia y mientras ajustan sueldos a educacion y salud, los reyes se cagan de risa limpiandose el culo con billetes de 500 euros…

Son Brutos. Encima de fachos, de la derecha conservadora española. Como el payaso ese de Damián Gonzalez, director de La Gaceta. Debe ser un dolor de huevos leer ese diario, mamita.

nacio el Thiago nomas

Felicitaciones D10S. Llegó el heredero!

Así es, C5N dió la primicia, la pulga hace unos minutos es padre…

Felicidades Leo!! CR7 por fin tiene un hermanito.

Iker también.