Messi

1 me gusta

jaja… pobre.
Ya empiezan a tirar cada huevada.

2 Me gusta

Qué será de la vida de mi acérrimo enemigo Kira

No está mintiendo, Cristiano tiene 35 y Messi 33 (?

4 Me gusta

Ahí arriba lo tenes mostrando su primera cuenta, antes de ser Kira :smiling_imp:

1 me gusta

Ronaldo mide 1,87mts y Messi 1,70.

3 Me gusta
2 Me gusta

Que apretada le deben haber metido los epañoles a Messi para que siga en Barcelona, eh. Porque si se iba, no era pérdida para el club, era para La Liga (guita de sponsors, venta de televisación, etc) e inclusive para el propio país (impuestos).

Hay que ver que pasa el año que viene. Si lo tienen de las bolas, Messi renovara contrato hasta que ya no lo quieran mas, o de ultima, se vendra para Argentina. Si tiene libertad para irse a donde se le cante, capaz que se va a otro club europeo.

Volvió en forma de “Juan Alberdi” y ya ostenta el récord de usuario más ignorado.

3 Me gusta

Todos los nuevos son Dandy o Kira

Ahh, no eras kira vos ???

No, soy Vault Boy

4 Me gusta

Ojo que te caga a tiros con la glock…
De aire comprimido

1 me gusta

Un crack, pero más crack era TheBoss88

1 me gusta

Ese era crack, pero adicto a la pija

3 Me gusta

JjajJjJJJJJJJJajaj muy buena

Messi directamente no tiene fortaleza mental.

No soy nuevo, de hecho mi viejo usuario me lo banearon por bardear al aborto hormonado de fresqui cuando nos robó en el mundial de clubes.

2 Me gusta

Hizo un ridículo histórico este año. Como se va a querer ir después de comerse ocho, hacerse el enojado con el presidente que le aumenta el sueldo todos los años. Se comió ocho porque camina la cancha. No tiene huevos.

2 Me gusta