El domingo no tiene que presentarse tambien?

VarskySports

El domingo no tiene que presentarse tambien?
No, creo que el lunes, se hace el pcr y arrancan los entrenamientos, como esta en el contrato que tiene que ir, si o si, seguramente vaya para no romper la delicada situación en la que se encuentra la salida, y no darles ninguna oportunidad de agarrarse de algo, la semana que viene se soluciona todo, o se va al City o explota todo y se va bartomeu y toda la cúpula, seguramente pase lo primero.
Y, la verdad es que si pones a un tipo como SETIEN de técnico, algo de culpa tenes, o ahora van a decir que Messi pidió a Setién o estuvo de acuerdo en que lo pongan, siendo que no lo conocía ni la madre? ajajajja se me ríen los huevos
Lo peor es que Setién es Guardiola, Klopp y Gallardo juntos al lado de Maradona, Bauza, Batista, Sampaoli y Scaloni
Se llenó de púberes que critican a Messi y le dicen pecho frío y no se cuantas pelotudeces más. Adonde estaban estos cuando Messi se pasaba como conos a cuanto futbolista tenía enfrente y ganaba todo?
Cómo que quedo a 10 goles del record de Pele de maximo goleador en un solo club?
Paren todo viejo… armame 3 amistosos contra panama.
Y por supuesto, si jugó toda su carrera en un mismo club… Mamadera. Aún así Pelé lo hizo en una liga mucho más competitiva y con 100 partidos menos.
Ahi llego el paspartú, siempre atento.
Es a Messi lo que es el bici iarley a River.
Igual, para todo el planeta (incluido los españoles) el campeón de España es quien gana La Liga. A la Copa Del Rey la consideran menor.
Es a Messi lo que es el bici iarley a River.
¿En la Selección Argentina?. puta, me equivoque de universo paralelo…
No entendí, no se si entendiste lo que puse tampoco.
y se va en silen
totalmente… a los ciclos hay que saber cuando terminarlos! ejemplo de eso fernando cavenaghi
No entendí, no se si entendiste lo que puse tampoco.
Otra vez el foro cito para el traste. No te quise citar a vos. Nada que ver. Cite a este, que esta bastantes post por encima del tuyo:
FedeNqn Se llenó de púberes que critican a Messi y le dicen pecho frío y no se cuantas pelotudeces más. Adonde estaban estos cuando Messi se pasaba como conos a cuanto futbolista tenía enfrente y ganaba todo?
Jajaja con razón, no cazaba nada. No importa!
El mufa
Espero q no flashee a Messi en la Juve…
Le tengo mucho asco a ese club, corrupto de mierda.
sabella no tuvo la culpa de los pechos fríos arriba que no pudieron hacer un gol en 240 minutos.
La defensa y masche fueron los que se destacaron en semis y final.
Sabella puso 2 lineas de 5 y tuvo suerte que el primer rival picante en serio lo enfrentó en semis y no le pudo ganar en el partido. Caruso Lombardi hubiera hecho lo mismo.