Messi

El domingo no tiene que presentarse tambien?

No, creo que el lunes, se hace el pcr y arrancan los entrenamientos, como esta en el contrato que tiene que ir, si o si, seguramente vaya para no romper la delicada situación en la que se encuentra la salida, y no darles ninguna oportunidad de agarrarse de algo, la semana que viene se soluciona todo, o se va al City o explota todo y se va bartomeu y toda la cúpula, seguramente pase lo primero.

1 me gusta

Y, la verdad es que si pones a un tipo como SETIEN de técnico, algo de culpa tenes, o ahora van a decir que Messi pidió a Setién o estuvo de acuerdo en que lo pongan, siendo que no lo conocía ni la madre? ajajajja se me ríen los huevos

3 Me gusta

Lo peor es que Setién es Guardiola, Klopp y Gallardo juntos al lado de Maradona, Bauza, Batista, Sampaoli y Scaloni

7 Me gusta

Se llenó de púberes que critican a Messi y le dicen pecho frío y no se cuantas pelotudeces más. Adonde estaban estos cuando Messi se pasaba como conos a cuanto futbolista tenía enfrente y ganaba todo?

5 Me gusta

Cómo que quedo a 10 goles del record de Pele de maximo goleador en un solo club?
Paren todo viejo… armame 3 amistosos contra panama.

4 Me gusta

Y por supuesto, si jugó toda su carrera en un mismo club… Mamadera. Aún así Pelé lo hizo en una liga mucho más competitiva y con 100 partidos menos.

Ahi llego el paspartú, siempre atento.

1 me gusta

Es a Messi lo que es el bici iarley a River.

8 Me gusta

:laughing:

Igual, para todo el planeta (incluido los españoles) el campeón de España es quien gana La Liga. A la Copa Del Rey la consideran menor.

1 me gusta

¿En la Selección Argentina?. puta, me equivoque de universo paralelo…

No entendí, no se si entendiste lo que puse tampoco.

totalmente… a los ciclos hay que saber cuando terminarlos! ejemplo de eso fernando cavenaghi

1 me gusta

Otra vez el foro cito para el traste. No te quise citar a vos. Nada que ver. Cite a este, que esta bastantes post por encima del tuyo:

FedeNqn Se llenó de púberes que critican a Messi y le dicen pecho frío y no se cuantas pelotudeces más. Adonde estaban estos cuando Messi se pasaba como conos a cuanto futbolista tenía enfrente y ganaba todo?

Jajaja con razón, no cazaba nada. No importa!

1 me gusta

El mufa

2 Me gusta

Espero q no flashee a Messi en la Juve…

Le tengo mucho asco a ese club, corrupto de mierda.

4 Me gusta

Sabella puso 2 lineas de 5 y tuvo suerte que el primer rival picante en serio lo enfrentó en semis y no le pudo ganar en el partido. Caruso Lombardi hubiera hecho lo mismo.