Bien por Gallardo.
Seh, un fenomeno, Pinola en lugar de FM6 …
FM se fue y quiere volver cuando tiene ganas? No, papá.
El holandés no dura más de 6 meses.
o tenes mala memoria o entendiste mal lo que paso en ese momento, Kranevitter se vio en la encrucijada de que el cornudo lo queria si o si cuando fue alla,ponete en su lugar,su futuro ya era alla (no hizo la gran Alario LA DIRIGENCIA LO QUERIA VENDER) el DT le dice que lo necesita,decirle que no es ya arrancar con el pie izquierdo (lo que le salio CARISIMO) y sin embargo volvio,si el queria se ponia en putito y no volvia,pero volvio,porque en todos las entrevistas del momento decia que se queria quedar a jugar el mundial de clubes si o si. Y en Cuanto Funes Mori,el se fue porque queria,porque aunque pongan la clausula el podia decir “si me quieren,aguantenme hasta Enero que tengo que jugar EL MUNDIAL DE CLUBES” pero no lo hizo,por eso aunque se hayan comido el humo del periodismo de que se queria ir a toda costa,lo que en realidad paso fue que se quedo y cumplio con su palabra,cosa que no podes de decir de todos los ex River
Todavía no estaba firmado ningun contrato,como es habitué de está dirigencia fue un arreglo de palabra,la venta se concreta en septiembre (podés Googlearlo si queres) y se decide que se quede Al MDC,lo de Simeone diciendole que vaya fue a mediados de Agosto después de la suruga Bank ANTES DE FIRMAR CONTRATO, inclusive si el córneta se ponía en forro Tiraba el pase abajo diciendo “no lo compren,yo lo preciso ahora traigan a otro”. Todo paso cronológicamente tal cual lo cuento,no me la contaron,la viví y tengo muy buena memoria,si no estaría seguro no diría nada
pero vos decis que River lo vende oficialmente en Septiembre y Krane viaja en Agosto por pedido de Simeone?
porque si es asi, con todo respeto, una desprolijidad absoluta de todas las partes incluido el jugador. Nadie asesora a esta gente o las ganas de agarrar un morlaco los hacen hacer pelotudeces de ese tipo?
viaja en Agosto para hacerse la revision medica,alla habla con Simeone y dirigentes del Madrid y le dicen que en realidad prefieren que ya arranque lo antes posible,no es que fue con la idea de quedarse,te dejo aca para que lo veas con tus propios ojos
http://estiempoderiver.com/kranevitter-viaja-a-espana-para-firmar-con-el-atletico-de-madrid/
Aaaaa mira vos esto no lo tenía. No tiene moral
Y parece que le gusta el escabio dicho por algunos ex jugadores que fueron dirigidos por el.
Me encantó… borracho y no le calienta nada. Las de anécdotas que nos dejara el tío Ronald.
Ya se cargó a medio equipo en una semana. Viene bien.
Te estás armando una realidad paralela hermano, no solo Krane se quiso ir cuando firmó el contrato, sino que se fue en medio de una fecha FIFA a Madrid sin necesidad alguna, ya estaba todo acordado.
Lo de FM es obvio, si pagan la cláusula se lo llevan, no hay ninguna negociación posible.
Por supuesto, no va a volver sin quererlo …El tipo se ofreció, más de lo que hicieron el 90% de los demás.
No se hubiera ido. Si hay algo que gallardo maneja bien es el grupo. Y tiene resultados para comprobarlo.
Se fué como cualquier jugador que quiere ganar guita en EU, tres años jugó en River, no 6 meses.
JAJAJAAJAJAAJAJ tentado! magia como solo en este foro se puede ver
Igual, si hay que hacer cola, yo me anoto en esa eh!
que todo el mundo haga su vida, juega a la pelotita, no tiene a su cargo la vacuna del covid
Está perfecto que se vaya porque quiera ganar plata y también está perfecto que pida volver si quiere. Pero su lugar ya estaba cubierto y no podes, en lugar de gallardo, dejar que vuelva por varios motivos. Para ser competitivo tenes que ser prolijo en el manejo del grupo.