Messi

Es una confirmación del rendimiento de parte de jugadores, periodistas y dt, amén del circo que siempre hay alrededor de eso.
El punto que quiero dar es que para que yo considere a un gran arquero por sobre un gran jugador, no le alcanza con estar parejo con este ultimo, tiene que destacarse el doble.

Te entendí, pero quería dejar en claro que el Balón de Oro no es más que una opinión emitida quién sabe con qué fin, y no es más válido que lo que creamos nosotros.

1 me gusta

En 2002 Ortega ya era ¨otro¨ jugador, habia perdido el cambio de ritmo, encima si mal no recuerdo habia tenido algun problemita fisicoese semestre.

1 me gusta

Un equipo tipico de Sabella, Biglia anduvo bien, pero para mi nos falto un 5 de juego como Veron, por momento Messi e Higuain quedaban desconectados del resto.

1 me gusta

No es ningun mito, tomate 45 minutos y volve despues de verlo.

2 Me gusta

Esto yo lo noté mucho más con Martino, donde Mascherano y sobretodo Biglia dieron ASCO.

¿Dieron asco juntos o cuando jugaba Masche solo? Porque en la CA 2015 jugó con Masche - Banega - Pastore y en la del 2016 con Masche - Banega - Augusto.

A Biglia lo usó sobre todo en los mano a mano por miedo. Y le salió bien, el arco se mantuvo en cero. Creo que sólo nos convirtió Venezuela en la Centenario.

Cuando Mascherano jugaba solo teníamos problemas en ofensiva. Sobretodo en los contragolpes, Mascherano era MUY LENTO cuando recuperábamos la pelota en las transiciones y no daba el pase y el rival siempre terminaba bajando y acomodándose. Banega cuando jugó estuvo muy bajo también, erraba la mitad de los pases el hdp. A Biglia lo noté más bajo en cuanto a marca.

Obviamente, si lo comparamos con la actualidad es un lujo todo eso. Es una lástima que hayan hecho enojar a Martino, éramos muy sólidos abajo, faltaba ajustar ese tema de las transiciones y hubiésemos hecho muchísimos goles por tener muchos mano a mano. Teníamos un problema similar al que tiene Gallardo con los equipos injunables que tirándose atrás garantizaban el cero.

Nos faltaban volantes mixtos como los que tenemos ahora. Un Exequiel Palacios o un Nicolás Domínguez hubieran sido bienvenidos en ese equipo.

Creo que solo jugó Augusto en esa posición, en el 2016 y fue el mejor torneo qué jugó de los 3 que se llegó a la final.

2 Me gusta

Claro, solo que ahora perdimos todo lo demás jajajaj

La Copa América del 2016 fue el único torneo que Messi y la selección merecieron ganar. Una lástima el penal que erro, si la metía ganábamos esa final, no tengo ninguna duda

https://www.youtube.com/watch?v=TtNStPKFnts

1 me gusta

En la final del mundial, sin jugar bien, Argentina fue mucho más que Alemania

3 Me gusta

6 Me gusta

Bielsa lo ponía de extremo derecho y esa no era su posición

2 Me gusta

Qué bien lo marcaron hoy… pocas veces pudo gambetear
Casi clava un lindo tiro libre

Estuvo desaparecido el mediocampo del barcelona… cuando pasa esto lo ves retrocediendo demasiado, muchas veces al pedo.

Físicamente se lo ve barbaro desde el regreso, incluso recuperó mas verticalidad

ya superó los 1000 goles de O’Rey?

O’Rey los sigue mirando a todos desde arriba

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Fnlvwv9b4dY

3 Me gusta
2 Me gusta