[QUOTE=Angelito Millonario;8955325]A mí me gusta el fútbol y un montón de jugadores. Uno de los jugadores que me encantaba por ejemplo era Pirlo; así y todo, cuando jugó en Juventus yo quería que pierda siempre.
Una cosa es mirar un partido con un whisky y un habano para ver el resultado o entretenerte y otra es verlo “para que gane/la rompa Messi”. No sos neutral si haces esto último. Y por la coyuntura de Messi, tenés que ser hincha o como mínimo simpatizante del Barcelona para eso. Yo pocas veces miro como neutral los partidos, la mayoría de los partidos que veo que no son de mi equipo son cruces en mundiales, finales de otros países o internacionales y suelo tomar partido por un equipo, pero es algo pasajero, no soy “Pirlista” o “IkerCasillista”.[/QUOTE]
Bueno, si Messi hubiese jugado en el Madrid, a mi me hubiera pasado lo que a vos con Pirlo, calculo :lol:
Es que yo cuando veo a Messi jugando en Barcelona, medio que lo miro asi al partido eh, con un whisky y un habano tranqui, obviamente focalizándome en el y siguiéndolo a ver que hace, al resto los miro como a cualquier otro jugador bueno, siempre pensé que si no lo disfrutaba, seguía o miraba, cuando se retirara me iba a arrepentir de no haberlo visto jugando en vivo prestándole atención y mas todavía si me enroscaba en una boludez para no verlo jaja aparte para mi al menos no se puede comparar a un Casillas o Pirlo con Messi, si a mi Messi me ha generado cosas que ningún otro futbolista fuera de River me generó, evidentemente no me pasaría lo mismo con un jugador que esté por debajo de el asi esté medio escalon abajo, mínimo tiene que ser de la misma talla, de los mejores de la historia y argentino también capaz
Y si, yo cuando veo partidos de Barcelona me considero neutral en cuanto a los equipos y resultados (a menos que sea contra el Madrid :twisted: ), justamente por eso que dije ahí arriba, aparte si te digo que cuando Arsenal juega con Barcelona y con Messi, quiero que gane Arsenal, como puedo ser hincha o simpatizante de Barcelona asi? no es muy difícil ni complicado dentro de mi cabeza al menos, yo lo tengo claro y estoy seguro, no me confundo, es como el que está seguro de su sexualidad (?) :lol:
Bueno, ahí está el tema, vos miras los partidos tomando parte por uno de los equipos, yo no, bastante tengo con River como para elegir un equipo de dos que están jugando y que no tienen nada que ver conmigo, solo sufro o lo vivo de manera distinta cuando juega River o la selección, ya el resto lo miro como neutral y listo, me saco de encima un montón de cosas asi jajaj
Volviendo a lo que me decías mas atrás de como se puede disfrutar de un jugador que no juega en tu equipo y relacionado también a este mensaje ultimo tuyo, es como si alguien dijera que le gusta el cine (futbol), pero que solo se limita a ver y puede disfrutar de películas (partidos y/o jugadores) de un solo director o actor (River), sin mirar otras películas de otros directores y actores o si las ve, no las puede disfrutar, es medio raro no?