Yo la recontra pudriría. Voy a buscar la medalla, me la paso por las pelotas y se la tiro a Medel por la cabeza.
Es preocupante que este fresquito se vaya a guapear a Medel y nadie salte hermano,lo rodearon entre 3 chilenos y no cobró de milagro. Nadie saltó…otro plantel sin pelotas y van…
No esta obligado, pero si dio asco en cada torneo que jugo con la seleccion no es idolo institucionalmente, podra serlo tuyo o de algun otro, pero messi no es catalogado como idolo nacional.
No, al menos estuvo a la par de los otros. No es idolo nacional messi, ahora boquenea para vender humo, en 2016 renuncio( nunca renuncio) para tapar otro fracaso.
La afa no puede decir que messi es un idolo, xq no gano nada. River puede decir que gallardo es un idolo del club.
Vos como fans de messi podes decir que es tu idolo nunca podes decir que es un idolo nacional y del futbol argentino.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
Hay gente y muchos bolivianos que lo odian, y ni siquiera saben quien es.
---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
No, mi unico idolo fue Salas.
Pero no por ganar, me gustaba como jugaba. Ya desde que era suplente del muerto de Cruz y entraba en los segundos tiempos demostraba ser un fuera de serie.
Cruyf no es idolo nacional en Holanda?
Y no es un titulo, lo define el pueblo y se institucionaliza. Si vas a negar el rotulo de idolo como que no tiene ningun valor, alla vos. Messi no es nadie para el pueblo argentino mas alla de ser una figurita actual xq se destaca en el futbol europeo.
Estas tirando un humo barbaro… Messi es idolo hace añares de la gente, por mas que no sea de tu agrado. No hay un sistema de puntuación para eso, solo basta ver las decenas de miles de pruebas de cariño cada vez que juega o viene aca.