Messi

Que gordo infumable por favor

4 Me gusta

Eh?
Antonella sos vos?

2 Me gusta

Chau, mucha suerte en la Champions.
Jamas estuvo a la altura de la seleccion o lo van a esperar hasta 2022 cuando tenga 35 años?

3 Me gusta

No tiene 38 ya?
Juega como si tuviera 40.

2 Me gusta

Otro record para Messi. Es el jugador argentino que más Copas América disputó sin ganar: cinco

Nunca le ganó un partido oficial a Brasil, ni le pudo hacer un gol.

Sigue acumulando fracasos.

5 Me gusta

Pesimo torneo.
Está acabado en la selección.

5 Me gusta

Cuanto daño que le ha hecho a la selección este pibe. Un nuevo partido que desaparece frente a un campeón del mundo, un año mas de fracasos y una nueva copa que se va con el culo chorreando semen. 14 Años dando lastima, 14! No hay excusa que valga para defender a este pecho frio.

7 Me gusta

Fracasado hijo de re mil putas da la cara

2 Me gusta

Bueno, a los que bardean, quiero que me digan alguien que haya hecho mas que Messi. Los leo, dale.

2 Me gusta

Se va a retirar de la selección sin hacer un gol importante, ni tampoco un gol oficial a un país “grande”.

Pésimo torneo. Su ciclo en Argentina está mas que acabado.

4 Me gusta

lautaro y aguero jugaron muchisimo mejor

1 me gusta

Porque?

4 Me gusta

fueron mas finos e inteligentes con la pelota, se adaptaron mejor al juego y fueron los unicos que llevaron peligro real al area de brasil.
a, y paredes parecia ser el unico que intentaba jugar de nexo entre el medio y los puntas, funcion que supuestamente tendria que cumplir messi

1 me gusta

Esto. Ahora se repite el ciclo. El Caprichoso se va de exilio espiritual haciéndose el ofendido por 6 meses esperando que el próximo DT le chupe el culo hasta que decida sacarse el conchero (y le asegure el lugar a sus amigos). Juega 6 puntos unos partidos, se putea con un Iraní para demostrar carácter y en la Copa América 2020 vuelve a fracasar fantasmear todos los partidos. Más cantada que el feliz cumpleaños

9 Me gusta

Hoy jugó un buen partido tanto él como buena parte del equipo. El arbitro ecuatoriano inclinó bastante la cancha.
Dos golazos de Brasil, de esos que nos gusta identificarnos a los riverplatenses, el famoso pase a la red, nada que hacer Armani. Me gustaría revisar las 2 jugadas de los goles si no hay falta previa. Dani Alves una bestia también… probablemente uno de los mejores socios que ha tenido messi.

5 Me gusta

Ya salio la foto del hormona rodeado de 8 jugadores? Desastroso este tipo, le hace goles a Tahiti y Congo en amistosos despues se borra. Ojala haya sido lo ultimo con la seleccion

9 Me gusta

Primero partamos de la premisa de que si vos sabes parar una pelota.

Mas finos e inteligentes? Lo que mejor pudieron hacer fueron arremetidas espontáneas y devolver alguna que otra pelota… Paredes nexo? Si messi tenia que bajar a la mitad de cancha porque no le llegaba una…

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Dale. Que mas tenés para decir?

si inclino la cancha para un lado fue claramente para argentina, la mayoria de las faltas cerca del area de hoy no fueron falta, quizas por eso messi decidio patear tan mal