Messi

Otra vez vomitó? Debe tener un problema serio, que se haga tratar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Messi no jugo mal la final, solo le falto el gol. Pero su gran defecto en la copa fue que fue muy intermitente.
Sobre las cosas que dicen, ni ganas de contestar, estoy hecho mierda todavia.

Si lo de Messi fue como leo que ponen muchos aca, entonces que les queda a Aguero, Higuain, Palacio, Di Maria, Lavezzi? Si me guio por el nivel de exigencia para con Messi todos esos que nombre no tienen ni que poder pisar el pais de nuevo…

lo mejor que tenia Messi para minimamente hacer algo, era: Aguero, Higuain y Di María… en este mundial practicamente tuvo que lidiar solo con el ataque argentino, que la calentura no les baje la lógica. Sacarlo a LAVEZZI ayer fue un pecado terrible. Higuain clavó contra Belgica y nada más… estuvo bajísimo. Messi frotó lampara en 4 partidos, y contra Belgica jugó re bien, aunque no mojó. Contra Holanda nada… y ayer estuvo SOLO, eh, SOLO !! Palacio e Higuain errando goles de principiantes, Agüero arrastandose, Gago con un nivel asqueroso, Di María afuera lesionado. Hasta ayer puso alguna que otra bocha profunda y la de el que pasó pegada al palo. Pero todos los rivales lo marcaron de a 3 o 4 encerrandolo, y nadie del resto del equipo, desmarcado para recibir un pase, o alguna diagonal. Caerle asi porque si, porque no fuimos campeones y " messi no mostro rebeldia "… dejense de joder… el pibe puso todo y claramente jugó solo en ataque practicamente todo el mundial.

No es para hablar con el diario del lunes, pero jugar a defenderse tambien tiene sus consecuencias…

Sin vos no llegábamos ni de casualidad. Gracias. Te amo mas que ayer.

Para mi jugo bien la final, yo la verdad no se que ven los que dicen que no. Es mas, ahora estan todos con Mascherano (que lo recontra banque y ahora mas), pero hasta el tiempo extra no habia hecho un GRAN partido como para chuparle las bolas asi. Dejar todo, deja todo siempre, pero estuvo bastante erratico con los pases y genero un par de contras.

Hay mucha obsecuencia, por ejemplo a Garay que fue el mejor jugador argentino de la copa, nadie le dedica ni un elogio. Ya esta, es todo Mascherano, que hasta hace dos semanas estaba de vuelta y la mitad del pais no sabia ni el nombre.

Es simple, el bajisimo nivel del resto de los jugadores de mitad de cancha hacia adelante hizo que los rivales de turno se tuvieran que preocupar menos por el resto y preocuparse casi pura y exclusivamente en marcar a Messi. Siendo esto asi, y jugando de una forma que dejaba a los de arriba totalmente aislados y con casi nulas opciones de pase o de juego el tipo fue el unico de adelante que hizo un papel digno.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Coincido con Garay y me reconforta por que siempre que charle con amigos/flia de la seleccion pedia que le den una oportunidad. En toda su carrera fue un tipo que no luce pero que rinde.

Es el argentinismo al palo, hoy se puso de moda Mascherano cuando los que tenemos la suerte de haberlo visto de pibe sabemos y disfrutamos desde hace mucho su entrega, su sacrificio y su pasion para jugar, pero bueno, la gilada se avivo ahora y como no hay “jugador del pueblo” seguramente ahora quieran vender humo con el jefecito, aun cuando muchos de los que se deshacen en loas sean los mismos que lo retiraron varias veces de la seleccion.

De acuerdo con vos mismo? :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ya fue, ya se me paso la extrema calentura que tenia, y es verdad que no es el único culpable.

pero igual insisto que Me$$i es un Bluff mas grande que una casa.

:lol::lol:

Obvio, siempre tengo razon y coincido conmigo mismo.

Definitivamente me olvide de citar :lol:

Ahi edite jaja

JAJAJAJ estás re loco amigo.

Yo no creo que haya jugado mal ayer, estoy seguro que desde que argentina sumó gente para solidificar el medio, perdió todo el ataque que tenía. Y Sabella no lo hizo por hacer, la verdad es que teníamos a todos los jugadores a menos del 40% y Messi al 60%. Agüero e Higuaín jugaron horrible, y Di María también pero encima se rompió.
Lamentablemente Messi es la cara del equipo y todos le van a caer a él, pero para mi ayer jugó mejor que Mascherano por ej y muchos lo ponen a Mascherano arriba de todo. Qué sé yo.

La verdad que si, a Messi le falto hacer los goles que hizo Maradona en la final del 86 y del 90, no?

Que la chupen toda los antimessi, y no se lo digo a los que con justicia le reclaman que no haya aparecido en la semis y en la final, si no a los putitos que parece que estaban esperando que Argentina pierda para salir con lo de “gallego puto” y todas esas pelotudeces la concha de sus respectivas madres.

:lol: :lol:

mamadera cada payaso comentando

La verdad la sensacion que tengo hoy es de tristeza, ni siquiera por la derrota de ayer, sino por la cantidad de cosas insolitas (por no decir asquerosas por momentos) que vengo leyendo y escuchando… tristeza pura. Agradezco que haya terminado el Mundial la verdad.

De la cabeza, me hice una ensalada de comentarios terrible…

Ni hablar, es obvio que se le va a caer a Messi por que es del que mas se espera, pero tambien por otro lado es medio hipocrita por que se pretende un super Messi que gane solo todos los partidos y despues se deshacen en elogios a Alemania por que es un “equipo”

El dia que armemos un equipo de verdad, y que encima tenga adentro a tipos diferentes como Messi nos va a ir mucho mejor que si seguimos esperando la heroica de uno solo como paso con Maradona.

eso lo destaco, todos hablan de Hummels pero para mí Garay fue el mejor defensor del Mundial. Hummels de arriba en defensa es medio flojo tanto en pelota parada como en movimiento, Garay sacó TODO.

no es eso loco, demostró que es fresco, que es mortal…si bien lo criticaba pero esperaba continuamente que me cierre el orto ya que condiciones tiene, lo que ayer todo el segundo tiempo y todo el alargue me termino de hacer explotar.
No tiene sangre, juega por la guita.

Perdón pero leí eso y me vino este video a la mente :lol:

//youtu.be/9KxdmRYcwb0

Me da bronca desaprovechar 2 mundiales teniendo al mejor del mundo, por culpa de los planteos tacticos de los DT. El primero un impresentable sin neuronas que pensaba que jugaba en el protrero del barrio y el segundo un estratega pero en lo defensivo, tremendo amarrete y cagon. Se debe querer pegar un tiro en los huevos Messi, si jugaba para España, ya en el 2010 hubiese sido el mejor jugador de la historia, sin dudas.

1 me gusta