minion numero 3, todavía falta para apodarte, roga no cruzarte con el compañero porque ese atisbo de cyberbarra te va a quedar tatuado en el upite.
Lindo training de giles Guille, para este viernes fresquito.
minion numero 3, todavía falta para apodarte, roga no cruzarte con el compañero porque ese atisbo de cyberbarra te va a quedar tatuado en el upite.
Lindo training de giles Guille, para este viernes fresquito.
como te faltó el respeto Arturo, amigo
No te voy a ignorar, te voy a recordar tus berretines hasta que tengas pelitos en las axilas.
Ah… que lindo que es viernes
[quote=“jgabrielb, post:38015, topic:97066”]
No te voy a ignorar, te voy a recordar tus berretines hasta que tengas pelitos en las axilas.
Ah… que lindo que es vierne
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38] como quieras yo voy a seguir puteandolo nos vemos
que paso? actualizame
acá colega
[MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];
ahh pense que hablabas de arturito vidal el shileno jaja
Con Jauretche esta todo bien, ya nos dijimos todo lo que nos queremos.
y del muchacho [MENTION=61073]Cadiz[/MENTION]; qué opinas?
Y este??? ni que fuese portugues lo defiende a Chris Ronalgas.
De donde aparece esta gente?
Todavia esta verde pero es joven promesa
Ese muchacho me quiere pegar, parece que me tiene mas bronca a mi que a Lionel, no se que le hice yo, sera que le cogi la mama, la hermana o la minita.
Yo se porque me tiene bronca, se lo voy a decir a el.
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
[MENTION=61073]Cadiz[/MENTION];
Me pareces un pelotudo atómico , sin mas
Una persona que dice ronalgas , maladroga, escribe cago con K, no puede cojer a nadie
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Desde que dijiste que diego se drogo en el mundial 94 te tengo entre ceja y ceja…como podes ser tan pelotudo?
Va en serio viejo, uno entiende que idolatren a messi xq es crack. Pero acepten que esta en picada. No es mas aquel messi del 2012. Hoy en dia cr7 lo pasa por arriba
[quote=“tote361, post:38025, topic:97066”]
Va en serio viejo, uno entiende que idolatren a messi xq es crack. Pero acepten que esta en picada. No es mas aquel messi del 2012. Hoy en dia cr7 lo pasa por arrib
[/QUOTE]Lo pasa por arriba? En un mini Cooper o en un Audi?
[quote=“Santiago_88, post:38026, topic:97066”]
Lo pasa por arriba? En un mini Cooper o en un Audi
[/QUOTE]A pie, siendo figura y ganando 3 champions consecutivas. Ademas de una eurocopa
[quote=“tote361, post:38027, topic:97066”]
A pie, siendo figura y ganando 3 champions consecutivas. Ademas de una eurocop
[/QUOTE]Guarda. Lio no hizo nada de eso.
Parecen portugueses algunos posta.
Cuando no das mas de virgen te tatuas esto jajaja
Hasta evadiendo impuestos es menos que Cristiano.
Tambien, Ronalgas canta el himno, otra mas.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Para, para, para un poco vieja, se mas civilizado y no insultes, ya lo hiciste el otro dia, lo deje pasar, pero ahora ya estas defendiendo a Ronalgas, es solo curiosidad, nada mas, decime, vos sos portugues o espaniol??? porque lo defendes a Ronalgas como si lo fueras.
[MENTION=61073]Cadiz[/MENTION];
Si ya me estás citando para que me mencionas , sos estúpido?
No defiendo a ronaldo más allá que me parezca mucho más jugado r que el catalán. ?
Me parece de pelotudo decirle ronalgas , vas a salita amarilla o tenés algún retraso mental?