En estos momentos no tengo ganas de bardearme con mis colegas del foro, a pesar de que hasta llegaron a pedir que me baneen.
Mas tarde vuelvo, recien llegue del laburo y estoy algo cansado, pero les voy a dejar algo para que reflexionen.
Le piden huevos a Messi y no hacen nada contra los que los gobiernan, dejan que les choreen guita del PAMI, y los huevos donde estan.
Messi nos metio un gol, pero no con la mano, la bajo o le pego en el brazo o ponganla como quieran, es eso lo uncico que nos hizo de mal y se gano el odio de varios, y encima pidio perdon, no se si por la accion o por el gol, pero convengamos que si Messi queria esa noche nos metia 5 el solo, Suarez y Neymar se desvivieron queriendo meter mas goles, vean el partido otra vez y van a ver que Messi nos pudo golear el solo.
Ahora, mientras yo le tengo un odio recalcitrante a Maradona ( como dijo uno por ahi), tengo mis razones, si quieren les posteo las veces que nos insulto a nosotros, a nuestro club, la mas suave fue que “River se bajo la bombacha”, como no odiar a un tipo asi??? veguenza les deberia dar defende un tipo asi en un foro de River, que tanto amor tienen por River??? es por lo menos cuestionable si son o no bosteros.
Varios me leyeron mal, yo nunca cuestione a Maradona como jugador, hasta el mundial del 90,no saben interpretar o no leen bien, solo dije que las burlas de este tipo nos esta pasando factura, quieran o no, sea por karma o venganza, ademas, quiero agregar que, como dije en mi comentario anterior, es lo que yo creo y/o pienso y lo que dije de que en USA estaban en esa epoca con la guerra contra las drogas y que no iban a dejar que algun caso sea pasado por alto, eso lo dijo Havelange, otro hijo de mil putas.
Muchachos, no se coman el chamullo maradoniano, nunca nadie gano un torneo o copa solo.
Si yo le tengo un odio recalcitrante a Maradona, (nunca dije que era un jugador mediocre ni lo cuestione hasta despues del 90), y con justa razon, porque pienso que este es gran parte de la decadencia del futbol argentino, que queda para los que insulta a Messi cuando el tipo ni interfiere en el dia a dia de la vida de los argentinos, mira quien odia mas.
Maryanpoly, JoseMinnucci, Kwyjibo, gracias por entender, es solo mi opinion, saludos.