Messi

Vas a tener que lidiar con esa calentura desmedida hermano, hay Messi para rato. La otra mitad del planeta lo sigue bancando a pesar de este partido. El talibanismo no aplica, menos despues de una final del mundo.

y bue…seguiremos sin ganar una mierda, con equipos armados por el a “dedo” para que cuando la cosa se ponga chiva y empiecen a caer rivales grandes Me$$i se tire a un costado en la cancha a contar euros mientras el resto se pela el ojete.

asi estamos.

ja, muy ilustrativo lo suyo. Yo lo seguiré bancando siempre, porque si hay algo que mostro en todo momento, ademas de una magia inmensurable, es sacrificio, laburo profesional y una humildad tremenda. Podria haber aceptado la oferta española y hubiese sido un lecho de rosas su camino en la seleccion. Pero no, el Pibe eligio el camino dificil, jugar con su pais. Se banco las puteadas durante años, cerro upites, y ahora aparecen los mismos de siempre, los oportunistas de la derrota y del “yo te dije”. Pero lo tuyo supera un poco la media. Y bueno, cada cual siente el futbol a su manera.

“Una mentira”

Más de 300 goles en el Barcelona y 4 balones de oro y repito que lo de ayer fue indefendible pero no me sorprende de alguien que se hace una pavota por diegote.

hay algo que no entiendo: antes del partido creías que la iba a romper, por lo tanto creés que es un pechofrío por un partido, no por la CopaAmérica y todas esas giladas que dijiste (que son mentira porque jugó bien la Copa America y el Mundial 2010).

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

hoy tiraron sus estadísticas en finales: algoasí como 23 partidos y20 goles. Qué mentira, no?. (y por esto es también la decepción, este era su partido LA PUTA QUE LO PARIO)

Te deseo lo peor, de corazon.

No me gustó para nada esa actitud de irse de la arenga cuando todos estaban en ronda escuchando lo que decía Masche, que por cierto es la voz de mando dentro y fuera de la cancha y no lleva la cinta de capitán para darle más “confianza” a él.
Darle la espalda a tus compañeros como queriendo decir “Soy Messi a mi no me vas a decir nada”, obviamente que si ganábamos no iba a decir nada, pero no ganamos y el no apareció ni se lo noto preocupado por hacerlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si entraba esa por dios

y? cada uno tiene su propia opinion.

alguien me dice de donde salio (o quien instalo) lo del cambio de aguero?? se dice que Messi le dijo a Sabella que lo ponga?

Me desilusionó. Inmerecido el premio.
Igual te banco Lio.

opino lo mismo yo lo bancaba pero vi como el tipo desaparecio en las mas difíciles,aunque sea pone actitud peleala es tu mundial pero el tipo con la cabeza gacha hace 3 jugadas y después desaparece en todo el partido,en las etapas definitorias el tipo desaparece y encima el rejunte de perros de la delantera que tenemos no pegan una,ojala venga un técnico que no le convoque ningún amiguitos(caso agüero y gago),basta de cumplirle caprichos a un forro que según mi forma de ver le chupa todo un huevo,llore ver como dejaron pasar esta chance y algunos pelotudos hablan del siguiente mundial como si se volveria a repetir lo mismo,nos toco todo a favor un grupo fácil y equipos accesibles que se los supero con catenaccio cuando nos toco un equipo de verdad se vio la pésima forma de la delantera pero lo de messi sorprendio mas ver como desaparecio desde octavos y lo que mas bronca da su actitud pasiva,es una final jugala pone huevo pero este enano forro y agüero lo que menos se dieron cuenta es que jugábamos el paso a la gloria,ya dejamos pasar esta chance todo a favor y nada algunos pelotudos dicen que la va a romper en el próximo mundial con tal de justificar a este hijo de mil puta.

es un jugador del monton buen jugador marketinero y sobrevalorado lo que haga en gallegolandia me chupa la pija me cago en los espacacas a mi me importa que la rompa en la selección y nunca se afianzo.

Si renunciás a la Selección, yo te banco. Si renunciás es porque no querés jugar más, y los ignorantes que te putean no te merecen.

También cuando Sabella daba la charla. Pero lei que tenia que ir al sorteo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para ser el mas grande a nivel clubes, primero quiero verlo en otro que no sea el Barcelona. Cuando saque campeon a un equipo ignoto como lo era el Napoli, o algo asi, ahi veremos. A nivel Seleccion, no es mas que Caniggia (por citar a uno que tampoco salio campeon del Mundo)

pero deja de decir pelotudeces, entonces Di Stefano fue uno mas del monton.

Por otro lado, viendo todo lo que discuten sobre el físico de Messi…

…¿sería posible tenerlo en River en un par de años? :smiley:

No, pero el mejor de la historia se llama Maradona y fue campeon del mundo. Messi tenia la chance de serlo y arrugo.

Messi fue RE decisivo en este Mundial para Argentina. Si no hubiera sido por el, hubiese sido un fiasco como en el 2002, un papelón…Messi nos salvo de hacer un papelón en este Mundial y hay un montón de pelotudos desagradecidos que lo insultan y lo critican sin piedad. Que pretenden del chabon? El tipo no es perfecto, al fin y al cabo es un ser humano como todos y no puede salvarnos siempre el culo…nos salvo contra Bosnia, nos salvo contra Iran, contra Nigeria, contra Suiza metiendole el pase gol a Di Maria, QUE MAS QUIEREN??? Que la meta de chilena contra Alemania? Dejense de romper un poquito las pelotas, si vas a putear putealo al villero de Agüero, al putito de Palacio, al maricon de Gago, al queso de Fede Fernandez…pero no, se la agarran mas con Messi. Este pais por la gente de mierda que tiene no se merece nunca ser campeon del mundo, por lo unico que lo lamento es por Mascherano, los cuatro del fondo, Romero, Di Maria, Messi y su mujer

Messi es uno de los más grandes de la historia y eso no se lo quita nadie. Ayer perdió la chance de ser el más grande de todos. El mejor de todos no puede jugar de 6 puntos para abajo en los últimos 3 partidos de un mundial y eso no hay manera de no soslayarlo. Disminuido físicamente y todo, tendría que haber mostrado algo más. No dejó todo lo que tenía y eso duele, duele porque el 90& de sus compañeros se dejaron todo y un poco más. Y no hablo de tirarse al piso o correr un rival hasta abajo de la cama, porque eso no es lo que le pido. La falta de rebeldía me decepcionó totalmente.