Messi

Que paso Kwijibo antes eras chevere

Soy argentino. Quiero que ganen River y Argentina.
Solo eso. Beso en la cola

3 Me gusta

Jajaja sino fuera por Higuaín que le erro tan horrible al arco, a Toni Kroos lo mandaban a Auschwitz cuando volvía

1 me gusta

Ahora no porque estamos en 8vos y enfrentamos un rival dificil. La eliminación que podía voltearlos era en las eliminatorias (no clasificar al mundial), o en fase de grupos. Hacer un papelón. Pensa que si pasaba eso, tenías mucho negocio perdido por parte de los medios, y a todo el periodismo recontra caliente por cortarles las vacaciones pagas a Rusia.

Este invento del marketing nunca hizo un gol en octavos para adelante…

pedo ez el mejod del mundoz de la istodia intedgalactica

1 me gusta

Tenés a ariel001 puteando a Gallardo hsta en threads de musica, y defendiendo a Chantalobby, la Selección y Messi.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

En 2019 hay elecciones en el país (hay que sacar a Macri y meterlo preso), en la AFA deben ser recién en 2021, ya que las ultimas fueron en 2017.

Comom dato extra (puede ser muy importante), en 2019 hay elecciones en Boca (conviene que pierda el macrismo), y Angelici no puede ser candidato y el mafioso este va a querer agarrar algun otro puesto de mucho poder.

[quote=“Kwyjibo, post:36552, topic:97066”]

El que no quiera que Argentina salga campeon que se vuelva a Bolivia y vaya a cantar contra la selecciion con Tevez en la tribuna de la bosta.

O mejor aun, vayan al facebook y ponganse su nombre seguido de CARP para sentirse mas hinchas de River que los demas, y dejen de comentar sobre la seleccion. Putos bolivianos!

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

A Romero no le cambiaste el apellido… alguna atraccion homosexual hacia el que te impidio ponerle Romuerto
[/QUOTE]Bue romuerto, esta contento ahora fanboy del orto?

Asi me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

Toni Crocs le dio el pase al coreano en el primer gol del otro dia tambien.
Pero como es rubio y aleman a algunos del foro se les dilata el ano.

1 me gusta

En el mundial se vio un equipo sólido a partir de cuartos, quién dijo que no? Pero dejaron de abastecer el ataque y lo padecieron los delanteros.
En octavos la rompió toda, y en cuartos también, el primer tiempo.

VAMOS MESSI CARAJO !!!

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

//youtu.be/0XmBaHmHC8k

tic tac mano loca tic tac

te queda medio día para que medites bien lo que vas a hacer contra francia

Otra derrota (como nos tiene acostumbrado contra las potencias) y es el fin, andá armando las valijas para volver a catalunya

1 me gusta

tic tac mano loca tic tac
vamos wacho… a dejar todo

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:36558, topic:97066”]

Tenés a ariel001 puteando a Gallardo hsta en threads de musica, y defendiendo a Chantalobby, la Selección y Messi.

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

En 2019 hay elecciones en el país (hay que sacar a Macri y meterlo preso), en la AFA deben ser recién en 2021, ya que las ultimas fueron en 2017.

Comom dato extra (puede ser muy importante), en 2019 hay elecciones en Boca (conviene que pierda el macrismo), y Angelici no puede ser candidato y el mafioso este va a querer agarrar algun otro puesto de mucho poder
[/QUOTE]Bueno ahí me cagaste jajajaja ese Ariel se va al carajo

1 me gusta

Hoy ganamos

MAÑANA LA ROMPES MESSI

Vamos Leooo!!! Vamos Argentinaaa!!!

A todo o nada

No falla nunca este fantasma enlos partidos que de verdad importan. Mirando el piso mientras francia nos iba ganando.

5 Me gusta

Te banco. Ya te va a quedar una arriba.

Igual que siempre eh