Messi

en la selección puede llegar a jugar como siempre , eso es muy posible , lo que nunca vas a ver es al messi del Barcelona en la selección , te digo mas …nunca vas a ver al messi del barcelona en otro equipo .

1 me gusta

Y encima, los pelotudos que fueron a hacer ese banderazo de aliento a los camarilleros…mamita…que cabeza de termos que son.

Seguro fueron la mayoria de los messistas de este foro.

3 Me gusta

El Diego Pity Alvarez es un de mis favoritos junto con el Diego M*nemista y el Diego Bailable.

7 Me gusta

son geniales los 4 parametros que pusieron

1 me gusta

el comportamiento de las masas

2 Me gusta

Ahhh pero entonces se confirma la hipotesis de la separación. El partido se juega en San Petersburgo y ellos van a la ciudad de Wanda Nara, San PETES-burgo

1 me gusta

Si no va mas, me chupan un huevo los sponsor, para eso hay que contratar un técnico serio..
Estas son las cositas que ya me rompen las pelotas. Si esas cosas pasan, haganse cargo que no tenemos técnico y no vean mas un puto partido, asi de sencillo no vengan aca a renegar y hecharle la culpa al ladron que volvió a robar por que el juez sabia y lo soltó, vayan a agarrar al juez del cogote y se acabo la historia.

Mira si voy a hacer un banderazo por estos okupas, estoy esperando a que este clan camorristico devuelva la seleccion que viene usurpando hace 8 años asi descorcho un champagne

6 Me gusta

Ortega es mi ídolo, Ponzio no es mi ídolo pero siempre voy a saltar por el antes que el forro de Messi que nos metió un gol con la mano pero acá hablamos de la selección no de River, en segundo lugar yo lo defiendo de las puteadas y estoy en contra de los que lo fanean por que no se lo merece así como no se merece las puteadas, por que para mi las cosas nunca son blancas o negras, siempre hay una gran gama de grises en el medio… Jamas en la vida pensaría que es el mejor de la historia, SI ES EL MEJOR JUGADOR ARGENTINO EN LA ACTUALIDAD y nadie me dijo un nombre, UNO SOLO que lo supere HOY! Ese al que le esta cagando el puesto para no merecer la titularidad ¿Cual es? NO EXISTE!

Messi no es periodista, no escribe cartas emotivas, no dice que es el mejor de toda la historia y no se disfraza del diego para mandarse alientos, si les molestan esas estupideces vayan a reclamarle a los emisores…

2 Me gusta

Eusebio? Deja la droga amigo

//youtu.be/GluJ4YW0E1U

1 me gusta

Jajaja las cosas que hay que leer, mirá que actualmente no lo banco pero en octavos, cuartos y en la final si hubo un poco de armado de juego o de vertigo de mitad de cancha en adelante fue por el, el equipo era una LAGRIMA, y a eso sumale el planteo de Sabella que sacrifico ofensiva por defensa.
Es mas yo pense que este mundial iba a jugar mas tranquilo y mas acompañado, pero es un desastre tanto el mismo como el equipo.
Mañana puede ser su último partido en la selección.

Si no entra guita, no se puede contratar un DT serio y caro. Los sponsors (que son internacionales) pagan porque hay jugadores que tienen fanboys, les chupa un huevo la selección en sí (obvio), pero me refiero a que lo que vende ($$$) es la figurita, no un equipo solido donde nadie se destaca. Esto pasa porque somos Argentina y nuestro país no es negocio. Somos relativamente pocos, y de 3er mundo con moneda devaluadísima. Alemania si es negocio porque ademas de ganar Euros, son el doble de habitantes que nosotros.

Para mí podría ser mejor cuando ya no este Messi (y varios mas sponsoreados como Aguero, Higuaín, Di María), al menos en el sentido de que ya no habra imposiciones por parte de los sponsors, y se puede priorizar un equipo, en vez de juntar individualidades con la esperanza de que esten iluminadas.

1 me gusta

Dije Pepin…vo so pepín o sos del 2016?..

dije Pepin…que venga pepin a agitarme, vo no so nadie…aguantá la secuencia.

Una buena parte de ellos fueron los que rajaron al Coco Basile de la selección, con la aprobación de Maradona.

Memoria siempre encendida.

3 Me gusta

Dicen que es falso.

http://www.mendozapost.com/nota/93050-el-falso-audio-de-ansaldi-que-levanto-polvareda/

Aca se escucha la verdadera voz:

[TWEET]1011410854171037696[/TWEET]

La verdad, no se. El supuesto audio del cAFAbaret tiene mucho ruido de fondo y no se escucha tan limpio como el del twitt.

Dale somos Argentina, somos una potencia en el fútbol, top mundial en semillero, si armas un equipo en serio y salís campeón te llueven los sponsor, la AFA no se mantiene de los sponsors de Messi, Di maria, Aguero y compania.. Como para no poder vivir sin ellos…

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

Y la voz es muy parecida, no es lo mismo mandar un saludo que hablar normalmente, el tono cambia..

1 me gusta

Perdón, es volver a lo mismo de siempre: “Si Higuaín o Palacio metían el gol en la final, le daban el título a Messi y ahí iba a ser el mejor de la historia. No alcanza con todo lo que ya ganó”

Messi es bueno porque juega con Henry. Se fue Henry
Messi es bueno porque juega con Ronaldinho. Se fue Ronaldinho
Messi es bueno porque juega con Yaya Touré, Puyol, Valdez, etc. Se fueron todos.
Messi es bueno porque juega con Xavi. Se fue Xavi.
Messi es bueno porque juega con Iniesta. Vamos a ver como le va…

¿Hasta cuando?¿cual de todos esos jugaba en la selección argentina cuando Messi llegó a las 3 finales con la selección?¿quién estaba cuando metió los 64 goles com la camiseta argentina?Promedio de 0.5 tiene…

Contradicción a la vista. Si para ustedes no es bueno, no le exijan nada. De hecho si Messi es malo, los demás son horribles, entonces no le exijamos nada a ninguno.

1 me gusta

De hecho, Adidas fue uno de los sponsor que presionó a la AFA, mediante FIFA, que Argentina ganará a Ecuador porque sino perderían millones en publicidad.

Messi es el caballo del comisario principal de Adidas.

Tapia puso el billete para los ecuatorianos.

Como decía el final de las manos mágicas: EL RESTO DEPENDE DE USTED !!!

3 Me gusta

Seguí soñando. Cada amistoso de Argentina vale X con Messi, y vale mucho menos si no juega. En el mundo se venden camisetas de Messi, no de Argentina. Hay fanboys de Messi, no de Argentina. Y fijate que tuviste que poner “y salís campeón” para compensar lo que es actualmente con la selección de Messi (que no gana nada). Un Alemán, Inglés, Español, etc puede comprar la camiseta de Messi porque admira al jugador, no comprarían la camiseta de Argentina porque no hinchan para Argentina, hinchan por sus paises.

3 Me gusta