Messi

Ven? aca ya saltaron los fanboys a tirarle mierda a un 10 de verdad como Ortega que nunca camino la cancha y ponia huevo.

Sent from my SM-J200M using tuRiver mobile app

9 Me gusta

Lo vuelvo a repetir tipico del hincha pelotudo de river tirarle mierda a idolos de river para defender a messi. Todo para demostrar q se sacann la camiseta para opinar manga de idiotas.

4 Me gusta

Bue… No exageremos. No fue un gran mundial de Messi, pero sí fue aceptable y tuvo actitud y ganas para enfrentarse a la adversidad de jugar en un equipo con menos nombres y mucho más defensivo de lo que estuvo acostumbrado.

Lamentablemente, por estas latitudes, no se comprende la mesura y todo cae en la dicotomía de lo fantástico o lo nefasto. Sinceramente, Messi jugó un buen mundial, pero tampoco mucho más, para mí gusto jugó mejor en Sudáfrica

No sé….esto deberíamos debatirlo sin teatro para que yo te diga sí, cumplió para la película.
Todos los campeones del mundo en el mundial logrado es como que cumplen cierto póker o estructura de merecimiento u objetivos obligados que son indispensables para ganar la copa, no sé si me explico bien.

No se puede salir campeón con uno solo que cumpla con esta sumatoria de hechos que hay que hacerlos si o si o anda a llorar con tubieja, no recuerdo un campeón sin: arquero, defensa, mágica, goleador y ojete tremendo, en el 14 apareció el arquero, apareció Mascherano contra Holanda en la defensa, la mágica la puso Messi en primera ronda y quizá el goleador fue Higuaín contra Bélgica, la suerte quizá Suiza y los penales en semis…

A lo que voy es que todas esas cosas que te digo te podría nombrar estas cosas con todos los campeones, Francia 98, Barthez apareció cuando tenía que aparecer, quizá le pifio de nombre pero Lizarazu la descoció en defensa, la mágica maestra de Zizou, goleador seguro la mas floja pero hicieron goles desde Henry hasta Petit, Recuerdo a la Italia de Schilachi que casi casi…hasta que aparecio el siempre incomodo Argentina, El Brasil Ro Ro mas Roberto y Tafarell, La Argentina de Kempes, Luque, Passarella y Filliol……me entendes Gaby a lo que voy? La España de Casillas, Puyol, Ramos y Iniesta…la figurita difícil que medio lesionado apareció justito a lo último cuando de el se esperaba todo y justo antes de la campana metio remera y frutilla, faltó la lluvia a lo River y bingo.

La Argentina de Messi tuvo mucho de esto, pero le faltó más….y a Messi principalmente, por que aparecieron los que nadie daba 2 chirolas, pero de el se esperaba la diferencia, la figura descollante, y en los 4 partidos más picantes no lo fue….le pifió de tramo, porque no faltó nada, hasta la suerte apareció.

Ustedes tiran el pleno a la de Higuaín y Palacio, puede ser…pero la de él faltó para que todo sea redondo, por que era de el por derecho histórico, trasca en tierra brasuca….la gloria bola, yo que la AFA retiraba la selección de competencia por 10 años por falta de objetivos inspiradores. Se mueren…pero bue, es lo que pienso.

No sé si hice barullo, pero si no me entendes vos no me entiende nadie.

6 Me gusta

A messi seguro q si jajajaja

Sin pena ni gloria? Pero vos estás del tomate o que te tomaste? Ortega es el mejor jugador de la selección de las últimas dos décadas ,después que se retiró Maradona.

Distefano,cruyff,baresi,baggio y tantos otros tampoco ganaron nada y? Fueron monstruos.

1 me gusta

Estan iguales en eso

Nadie va a echar a Messi por una simple cuestión de $$$. Los sponsors lo quieren en la Selección. La unica manera de que no siga, es si el decide renunciar.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Justamente yo soy de los que no toca un juego de fútbol ni aunque me paguen. Por eso veo al Messi real y no al del PES o FIFA. A mí me gustan juegos con historia, de aventuras o RPGs (no online).

1 me gusta

en el mundial 2014 lo de messi fue bueno , aceptable y nada mas , lo de onega en el 66 , lo de kempes en el 78 y lo de maradona en el 86 fue muy superior , estas usando un resaltador y lupa para buscar lo mejor , estamos hablando del mejor del mundo “según ustedes” y no de lanzini , hace poco pasaron por un canal deportivo a ortega en la selección jugando en mundiales contra inglaterra y holanda en el 98 y en el 94 contra rumania o bulgaria , espectacular , las pedía todas , siempre activo , como asistidor , como definidor , por izquierda por derecha , por el centro , metiendo , ligando , perdiendo , haciendo pasar rivales de largo , UN CAPO , no sera messi pero como transmitía emoción y placer , son cosas con las que se nace , no se hacen .

5 Me gusta

Brasil 2014: Argentina llega a la final: No fue por Messi, Messi no hizo nada, todo lo hizo el equipo
Rusia 2018: Argentina no hace nada: Es por Messi, Messi no hace nada.

Lógica antiMessi al 100%.

8 Me gusta

Son boludos que tienen su vida girando alrededor de los “fracasos” de Messi.

Igual si no aparece mañana hasta vos lo vas a putear me imagino.

Yo espero que juegue como siempre en la selección y que lo acompañen.

5 Me gusta

A Messi se le pide que asista, haga goles, ataje, gambetee, etc.
A Ortega no se le exigia porque nunca fue la figura de ningun equipo. Ni siquiera en River era la maxima figura.

1 me gusta

QUIEN ES EL PELOTUDO QUE METIO AL BURRO EN ESTO?? MANGA DE HIJOS DE PUTA COMO SE ATREVEN A REBAJAR AL BURRO CON MESSI

MESSI PARA RIVER NO VALE UNA MIERDA SI ESE NUNCA SE PUSO LA CASACA DEL MAS GRANDE … OSEA NO INTENTEN COMPARARLO CON EL BURRITO ES MUCHO MAS GRANDE ASI QUE CIERREN EL ORTO EL BURRO ES EL BURRO NO LO COMPAREN CON NADIE LA DESCOCIA EN LA SELECCION A PURO HUEVOS

SI TANTO LES GUSTA MESSI PARA LLEGAR HASTA A DISCUTIRLO CON ORTEGA VAYAN A CHUPARSE UNA BUENA PIJA CATALANA QUEDENSE A VIVIR ALLA Y NO SE PONGAN NUNCA MAS LA CAMISETA DE RIVER GILES

12 Me gusta

Antes rebajaron a PONZIO, capitán histórico nuestro, ahora a ARIEL ARNALDO.

Sigan nomás, manga de giles, antis River curtanse como hinchas!

9 Me gusta

Algunos estan esperando que cierre TuRiver para crear TuBarcelona.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Claro, por eso no puteamos a Sampaoli, a Caballero y al resto de jugadores. :lol: Inclusive a la AFA bostera. Las criticas a Messi son porque ustedes dicen que es el mejor de la historia. Entonces si eso es verdad, tiene que demostrarlo. Si falla todo cada vez que en la selección tiene partidos bravos y contra rivales grandes (aunque en esta copa no jugo contra nadie), debe ser porque ni cerca de ser G.O.A.T.
Si Messi fuese un jugador normalito, nadie le exigiría nada. Si solo fuese un buen jugador, nos conformaríamos con que cumpla. Pero si dicen que es el mejor de todos los tiempos, tiene que romperla, no te digo ganar sí o si el mundial, pero jugar bien, destacar en partidos importantes, ser clave para ganarle a los grandes (por los puntos).

13 Me gusta

a esta altura a messi solo se le pide que ponga un poquito de ganas y que no vuelva a boicotear al equipo como contra croacia , de eso no se vuelve , nada mas que eso

5 Me gusta

Estoy absolutamente convencido que muchos fatales de Messi si mañana les dan a elegir entre clasificar a Octavos pero con una nula incidencia de Messi o que Argentina pierda 5 a 4 pero con 4 goles de Leonel eligen sin dudar la segunda opción porque de esa forma se atajan ante eventuales críticas: “Messi hizo su parte, los compañeros no lo ayudaron”.

15 Me gusta

para para que el pelotudo fui yo … leiste lo que puse ?

1 me gusta

//youtu.be/s-i92PTqUBg

Cuánto te falta para llegar a esta persona, Messi, sos bueno pero a este nunca lo vas a superar.

6 Me gusta