Si razonas un poquito te das cuenta que la secta son ustedes , desean y hasta festejaron la eliminacion de Argentina solo porque odian a Messi, tan importante es un tipo que segun ustedes es un pecho frio como para desear el fracaso del pais futbolisticamente hablando solo para que le vaya mal a el??
8|8|
Pero y el traeme la co LiO??
ya tiraste la esponja y el objetivo es octavos?? :lol: Jajajajaaj, boluda, están destruidos psicológicamente…
Me solidarizo con ustedes por que muy bien no están…
Vaamo Vamo Mezzi ze lo merezzi…ahora va a cayar ortoz…(canto el himno, me rasco la cabeza) jojojo dale lio dale zoz el mejor de la galáxia.
Vamo eh…para que compro vuvuzela…
Mamita…
Son tan mitomanos que se creen que quieren que quedemos afuera por odio a Messi, cuando los goles de Musa fueron mas gritados que el de Agüero el otro dia. No les da la cabecita.
baneen a este ignorante gente
Y con qué argumentos piensan que se le va a ganar a Nigeria?
Miren que no es como ecuador en las eliminatorias, que ya estaban eliminados y pusieron los suplentes.
Ellos están arriba nuestro y van a defenderse bien, a contragolpe, nosotros con línea de 3 nefasta.
Man si no son capaces de ver la clase que tiene para dormir la bocha y llevarla al pie, no entienden una goma de futbol…
De ahi a idolatrarlo o fanearlo hay un tramo muy grande, pero no vengan a querer excusarse en fanboys para justificar que es malo jugando al fulbo…
raponi , conoces algo sobre la historia del futbol argentino? , sabes quienes la construyeron y como ? , los messistas fundamentalistas creen que al gritar messi , messi , messi , vamos a salir corriendo buscando un escondite , no soy quien pero te doy un consejo , lo que tienen que decir es … desde mi punto de vista , messi es el mejor jugador que vi , o no se dan cuenta que en un principio argumentaban con una lanza en la mano y hoy solo les queda un escarbadientes ., por ultimo , estamos en el mundial porque le ganamos a un equipo ecuatoriano con juveniles , en pedalin y afuera de toda competencia , están raspando el fondo del tacho para buscar argumentos .
Te puedo asegurar que si pasamos a octavos vamos a ser grandes candidatos , siempre que se dan estas situaciones fortalecen mucho ,cuando a los gigantes no le pisas la cabeza cualquier cosa puede pasar, River es el mismo ejemplo que Argentina , estabamos para el cachetazo practicamente sin chances de entrar y despues ya sabemos como termino la historia, hasta coincide en que los mismos termos que putean aca a Messi da la casualidad que eran los mismos que puteaban a Gallardo y a todos los jugadores en ese momento
Es el mismo partido que contra Ecuador. Desordenados, diferencia abismal de calidad, etc.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Que manera de decir boludeces
River venía de ser campeón del torneo en 2014, de la sudamericana, de la Supercopa y de la Recopa.
Tenía 4 títulos en un año y medio bajo el brazo. Tenía fortaleza mental.
La gran diferencia con Argentina es que estos tienen 3 finales pérdidas en los últimos 4 años. No te confundas
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
Igual tiene razón, es igual que el partido con Ecuador.
Para mí clava un triplete tranquilamente
amigo vamos a festejar juntos el triplete de messi contra los negritos el martes
Propongo cambiar dale hermano dale a simplemente - Cataluña
Todo eso no tiene nada que ver , entramos de casualidad porque Tigres le gano a Juancito , la mentalidad nunca se vio para ganarle a Juancito ni de local ni de visitante ni cuando perdimos con San Jose,si eso no pasaba lo de la mano de Tigres los titulos y la mentalidad te lo metias ya sabes donde
Porque el tread decía el mejor de la historia, las pelotas el mejor de la historia
Claro, pero a partir de octavos con una vida más demostramos por qué éramos multicampeones unos meses atrás.
Este equipo en octavos, de cero, que va a demostrar? Si perdió 3 finales en 4 años. Si el grupo no tiene moral, no tiene dt, no tiene líder, no tiene a nada.
Por eso no se puede comparar. Clasificamos últimos a las eliminatorias y si clasificamos a octavos será segundos y jugaremos con Francia probablemente. Ayer jugamos contra un equipo de calidad y nos metieron 3. No sé qué esperanzas tenés
Si seguro te pusiste a comprobar que son los mismos. Que ganas de hablar boludeces
La final del mundial es contra Nigeria y no me entere??
Yo soy partidario de que entre en el segundo tiempo. Como revulsivo me parece que podria funcionar bastante bien con los contrarios un poco desgastados.
442 con Higuain y Dybala adelante.
Armani
Mercado otamendi Rojo Tagliafico
Di Maria Mascherano Perez Pavon
Dybala Higuain.
Y que en el segundo tiempo entre el depresivo a lo Pipino Cuevas.
es lo mínimo que debería hacer después de la caminata de ayer
A mi me hace ruido la comparación Messi-Ronaldo en selecciones.
Es verdad que Cristiano últimamente se puso el equipo al hombro, como también es cierto que el portugués no tiene ni por asomo la presión que tiene Messi en Argentina. Lo mismo va para Modric en Croacia o Neymar en Brasil, ninguno de esos carga con una mochila tan pesada como la que lleva Messi sobre sus hombros. Entonces partiendo de esa base me parece medio injusta la comparación.
Si Cristiano tuviera que soportar todas las pelotudeces que se dicen en este país creo que se hubiera ido a la mierda hace rato.
Hay dos cosas infinitas , el universo y la estupidez humana… y del universo no estoy segura…