Messi

Que el pelado sea un chupaojete no lo exime de su responsabilidad como director tecnico. Y es quien tiene que hacer lo que mejor considera para hacer rendir mejor a todas las piezas con las que cuenta. Hasta la medula estamos de argumentos camarilleros e inconsistentes. El laburo del equipo brilla por su ausencia.

1 me gusta

Que Messi arma los equipos fue una joda y quedó.

2 Me gusta

30 años esperando un Maradona y cuando apareció twitea la jermu por el.

Me quiro cortar la garcha.

6 Me gusta

Miren esos magumbos!

6 Me gusta

los que le tiraron toda la responsabilidad a messi fueron los medios , ese aparato mediático y pesetero infernal como nunca se vio en la historia de este deporte , los que repiten messi , messi ,messi ,messi el mejor del mundo 10 veces por minuto desde hace 12 años ininterrumpidamente , los que crearon un producto , lo embalaron y lo pusieron en venta porque messi da guita , deformaron la realidad , mintieron aprovechándose del los inútiles cagones incapaces de levantar la voz y poner un poco de sensatez , messi , técnicos , dirigentes , compañeros y no compañeros , periodistas y muchos hinchas terminaron comprando , destruyeron la idea de lo colectivo , del trabajo en equipo ,de las sociedades , y ahora aparecen los boludos arrepentidos que se sienten estafados por un producto "MUDO"que no cumple con lo prometido … alguien puede ser tan pelotudo como para depositar en una sola persona el éxito de todo un equipo , somos así , vivimos buscando al salvador , al papa protector , al iluminado que nos va a guiar , y aclaro …sigo pensando que es un GRAN JUGADOR .

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

pero hay una diferencia , cuando mi viejo me hablaba de moreno, lousteau , pedernera , labruna, distefano , sivori, walter gomez , puskas , kocsis , de la mata ,pontoni , etc etc etc , yo le creía , pero ademas me interesaba buscar documentación sobre esos jugadores , los pibes de hoy compran y no piensan , es como decís , creen que messi invento el fútbol , que messi es el BIG BANG.

4 Me gusta

[quote=“once14, post:34851, topic:97066”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180619/2c23e57d5411124a33ef64014eb2145a.jpg
Miren esos magumbos
[/QUOTE]Como lo envidio en ese sentido, imagínate despertar y tenerla al lado en tanguita a la anto MAMÁ!!!

11 Me gusta

Que laburo difícil ser anti messi eh

1 me gusta

Nos auto boicoteamos siempre. Si no es la gente, son los dirigentes, si no los técnicos.

1 me gusta

Decir que juega mal en la selección es ser anti Messi??, que hay que aplaudir como focas??

18 Me gusta

paren un poco que no es para tanto , esta pelotudez que corrió , verdad o mentira me chupa un huevo ,tiene el mismo impacto emocional y anímico en el plantel que si hubieran dicho que messi hace mula cuando juega al chin chon , que paso? … le agarro un ataque de pánico .

1 me gusta

Ademas, perder en la primera fase no es la muerte de nadie.

https://twitter.com/MessiEternoRey/status/1008883758081208323

Asi que no lo querias a Ponzio en la seleccion porque cuando jugo en españa en el Zaragoza te fue fuerte, te cago a patadas y te comistes los mocos ? Ahora empiezan a caerse las caretas. PECHO FRIO.

7 Me gusta

Ehh? De donde sacaste eso ?

Secreto a voces que se comenta- Lo dijeron en radio la red-

2 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:34862, topic:97066"]

Secreto a voces que se comenta- Lo dijeron en radio la red
[/QUOTE]Aparte es facherisimo el Leon tambien por eso (?)

Juega para el orto en la seleccion, en torneos, tuvo muy buenos algunos partidos por eliminatorias y amistosos pero da asco en mundiales muchachos…

3 Me gusta

No me sorprende que lo haya limpiado a Ponzio.

Lo limpió a Vangioni porque este reclamó al árbitro la mano y en el entretiempo lo apuró en el tunel.

11 Me gusta

Fuente?

Menos depresion y mas goles en mundiales pelotudito

7 Me gusta