Messi

Estoy leyendo muchas opiniones de ambos lados y cada una tiene algo se razón, que a Messi no lo ayuda nadie, que los técnicos que tuvo fueron unos boludos, que se hace un mal diagnóstico y se busca únicamente jugadores que se asocien a Messi y jamás se busco armar otras sociedades y que Messi se sume a ellas, todas cosas ciertas, ahora bien después llega un momento en donde ya depende si de Messi únicamente, los penales errados, los tiros libres a la barrera, la poca rebeldía mostrada ante la adversidad y sumo lo psicológico ya, en menor medida pero igual que al Pipa a Messi la cabeza no le quedo bien, sufre los partidos, y eso no lo libera y no puede dar el 100 % suyo.

Está claro que el mejor de todos los tiempos NO ES, ahora ojalá no quede afuera en primera ronda porque no quería verlo por el piso, hace 3 años ya que viene en caída por más que muchos lo niegan, ya ni en el Barsa es el Messi de antes y esta a la sombra de Ronaldo y el otro encima aparece siempre en la difíciles y Messi no.

1 me gusta

Su momento fueron 2010 y 2014… Acá ya fue.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

PD:ozil hijo de puta…

1 me gusta

eso de que a messi no lo ayuda nadie esta bien que lo digan desde el punto de vista de querer el bien para la seleccion

pero si dicen que es el mejor de la historia y el tipo precisa que lo ayude alguien mamita … :roll:

1 me gusta

Diganle a Messi y a Higuain que pongan el partido de México y se fijen como se le hace un gol a Alemania en un mundial.

6 Me gusta

primero tienen que aprender como hacerselo a islandia

3 Me gusta

Basta de comparaciones absurdas… cr tiene 33 cuantos años se lo espero a que se ponga la japi con su seleccion?
Y si no salen campeon no le van a decir nada, no tiene ninguna presion portugal.
“elige a dedo”… menuda pelotudez, mira que hay cosas para criticar, tela para cortar.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Sí, que se chupen una píja los 25 lucas que estan de turismo por rusia, ahora resulta que les debemos algo a ellos…
Por mí que terminen todos con el culo roto en un gueto ruso.

Aprende de México laucha

Si por tener presión no podes tirar un tiro libre arriba de la barrera dedicate a jugar otra cosa

3 Me gusta

Messi les debe, de vos no esperan nada.

1 me gusta

Hablamos como si fueramos expertos pateadores de tiros libres :slight_smile:
Messi carga con el peso de ser el diego desde que juega en la seleccion. Y resulta que cuando nos salva, aparecen las excusas para minimizarlo. De repente todos hablan de factores psicologicos.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

No les debe un carajo ni a vos ni a ellos, que de hinchas tienen solo la carita… la mitad son nenes de papa y la otra parte barras apadrinados por afa.

es en serio esto? en serio?

osea por un lado dicen que es el mejor del mundo pero por otro lado lo pones a nuestra altura

okey , ya estan OUT mal los messistas

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

ademas, presion , contra islandia en el primer partido del grupo , el supuesto mejor jugador de la historia

como se deben sentir los verdaderos jugadores que fueron los mas grandes del mundo y lo siguen siendo, se sentiran para el orto o se cagaran de risa? cuando escuchan decir a ciertos payasos que messi es el mejor de la historia

Pablo diaz local en la plata tiene razón

uuuhh que me decis que tengo cara de laucha? que bardia

Dandy correte que estamos hablando los grandes.

1 me gusta

porsupuesto! yo siempre tengo razon , me voy a cambiar el nick

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Tiene 30 años

cerra el orto payaso si seguis defendiendo a messi a esta altura ya es lamentable

bah, defendelo, mientras que admitas que no es el mejor del mundo todo bien

Lozano>Messi

1 me gusta

31

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Neuspiller>Messi