El problema comienza cuando ya arrancan todos a decir “en los papeles los 3 puntos eran para nosotros”. No aprendemos mas
venga ese abrazo kashimbo!
[quote=“Calzada_Proxeneta, post:34368, topic:97066”]
Hielooooooo, frescooooooooo, fantasmaaaa
[/QUOTE]Te faltó agregar Newell’s
la 34 que se ponga nose , ni una titular merece
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
y de banda de jugadores mas
pero el titulo dice el mejor de todos los tiempos jajaja quien fue capaz de poner eso?
Pobre LukitasAF no va a poder likear hoy
cambien ese titulo por favor…“uno de los 50 mejores de la liga española de su generación” va mas con él.
El mojor comentario que leí en mucho tiempo.
bueno pero ronaldo lo pateo contra españa
a messi le tocaba islandia che, no es lo mismo
no … no es lo mismo justamente jajajajajajajajaj
El mejor de la historia? Este pibe va quedar a la sombra de maradroga y pele
lo ponias al gordo drogón así como estaba con habano en la boca y todo y ganabamos 4 a 1
pateaste igual que gigliotti la concha de tu madre
tal cual me canse de decirlo, este tipo no esta ni entre los mejores 5 ni entre los mejores 10 del mundo
sabes si nos ponemos a mencionar jugadores en que posicion lo dejamos al payaso este? obviamente no por lo de hoy, sino por su historia entera, tiene decenas de tipos adelante
Vamo pulga, que no decaiga. Contra Croacia aparece el mejor Messi.
Hoy me siento Jordan Belfort y las messistas son mis putas garchables.
Mientras CR7 le hace goles a España, este sidoso falla un penal contra…Islandia.
Entre este y Auzqui…no se con quien quedarme.
ocaso de su carrera.
Bulto contra bulto
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Patea como hombre hijo de puta!
Maradonaa y Pele??, no le llega a los tobillos ni a Caniggia en la selección, y no me vengan con que en el Barsa hace 5 goles porque se los hace al Getafe, en champions da pena tambien.
Vengan de a uno, pelotudos.