[quote=“Calzada_Proxeneta, post:34024, topic:97066”]
Mal gabi, le das 15 días de comida al “90 minutos de humo” chileno…al pedo, estas generando una rivalidad justo a un NADIE que ni siquiera tiene clásico, hay que ser fantasma eh para no tener rival, hasta Gimnasia lo tiene.
Me entienden la bronca con todo este combo que nos representa? la idea es subir la vara en todo sentido, ir por la imposible, hacer historia, no hacer pelotudeces…
De Messi, lo critico mucho por espero mucho de él, vos sos el 10 hermano, el otro día en Huracán hacen entrenamiento abierto y ninguno fue culo de tener un gesto con la gente, la concha de tu madre, yo siendo Messi los agarro a los otros 22 y les digo, vengan para acá pelotudos y hagan lo que yo digo, firmen camisetas y saluden o selfis con los chicos….porque? por que yo lo digo la concha de tu madre, si no te gusta te vas a tu casa, porque después todos los palos de los 23 caen solo sobre mí, Brasil en los 2000 siendo la mejor justamente y la más carismática, te bailaba en los vestuarios, te sonreía a periodistas y daba besos a la gente, está a la altura de lo que representan idiotas, porque ese ego sorete si no hicieron nada? eso me enferma. ….Y la gente en la tribuna es tan idiota como el plantel, estamos confundidísimos….alto pony están montando
[/QUOTE]Yo te entiendo pero Messi no tiene precisamente carisma, es un flaco super timido por mas que sea un astro, que no le sale hacer eso, ademas criado en Barcelona donde la gente es mucho mas respetuosa y no es como aca que se vuelven locos entonces no está acostumbrado a esta sociedad. A mí también me gustaria y creo que debería ser una “política” de la afa que estos millonarios fueran a algun hospital sin ninguna cámara, que fueran a alguna escuelita en el medio de la nada a llevar mal no sea una mochila para los pendejitos que estudian alla, pero lamentablemente no son así, son megaestrellas que no le tocas el culo con nada. Yo defiendo lo que es Messi dentro de la cancha, lo mejor que vi en mi vida, despues es criticable muchas cosas no solo de él y la selección… Cuando viene River al interior muchas veces ni se asoman a saludar a la gente que va a recibirlos al hotel… Ese es otro cantar.
Creo que es generacional… La verdad que con muy poquitos gestos se meterian a todos los argentinos en los bolsillos. Párrafo aparte para el sorete de Tapia y Angelici pijeandonos la cara con todo ese circo bostero montado para hacernos creer que Boca=Selección… Lamentablemente vamos a tener que fumarnosla hasta que se vayan.