---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------
Ya me hincharon las pelotas, argentina, la afa, el marketing mundialista, la falsa bandera nacionalista.
Soy hincha del Pibe mas que nunca, y el mundial lo voy a ver solo por el… que el resto se vaya a cagar.
Obvio, yo nada más digo que acá los trolls están metidos 100% en su personaje, es como Ariel, Gallardo puede ganar el mundial de clubes que va a venir a decir que fue por la liga máxima en vez de festejar
Como desperdició el Barcelona la posibilidad de acortar distancias de Champions con Messi, tendría que haber ganado más, ahora cuando se retire olvídate, nunca más ningún equipo va a alcanzar al R€al Madr£d en Champions
Ahora da notas para lavar su imagen, bien que cuando baldoseaba en cada fecha de eliminatorias se hizo el ofendido ante las criticas y corto contacto con la prensa. Es mas, obligo a los compañeros a que le sigan la corriente.
No se ustedes pero en la entrevista chota esa como que medio lo ninguneo a Armani o le tiro un mensaje entre lineas; cuando le preguntaron si lo vio atajar dijo que si, pero que casi no habia entrenado con ellos. Para mi es un palo para que Sampaoli ponga a Caballero
Como desperdició el Barcelona la posibilidad de acortar distancias de Champions con Messi, tendría que haber ganado más, ahora cuando se retire olvídate, nunca más ningún equipo va a alcanzar al R€al Madr£d en Champion
[/QUOTE]No tengas dudas, esos técnicos de mierda que tuvieron después de Vilanova desperdiciaron cada chance de ganar champions teniendo tremendos equipos y a Messi. Ahora que corra un poco menos por la edad y baje el rendimiento ya ni alcanzan al Real
[quote=“Ronnie James Dio, post:33870, topic:97066”]
Es el ultimo mundial, sino lo gana se va a la mierda para nunca mas volver, su nefasto gusto politico tambien le juega en contr
[/QUOTE]Pienso igual, éste es el último y lamentablemente llegamos mas que debilitados. Si lo ganamos seguro haga un esfuerzo para Qatar, pero si lo perdemos seguro se borra para dedicarse al Barcelona nada mas, ya debe estar podrido de tener que fumarse los equipos de mierda que le ponen alrededor y a los boludos que se rasgan las vestiduras por Ronaldo y lo bardean
El otro día lo escuchaba y me daba lastima, que feo para un jugador figura perder tantas finales con la selección.
Ojala se le de, la verdad es que se merece ser campeón. A pesar de que en las finales se borra y no sabe hablar todavía, me partía el alma escucharlo decir que los trataban de pechofrios.
Es un pibe futbolero igual que todos acá. Gana 150 millones de euros al año y sigue siendo humilde
[/QUOTE]Es que en las finales el tipo se cansa y ya no participa, en todas las finales tenes la foto del pibe encarando a 5 alemanes/chilenos solo sin que nadie se la pida. Entonces se pudre y ya ni juega el resto del partido
Pienso igual, éste es el último y lamentablemente llegamos mas que debilitados. Si lo ganamos seguro haga un esfuerzo para Qatar, pero si lo perdemos seguro se borra para dedicarse al Barcelona nada mas, ya debe estar podrido de tener que fumarse los equipos de mierda que le ponen alrededor y a los boludos que se rasgan las vestiduras por Ronaldo y lo bardea
[/QUOTE]Los equipos que le ponen? Hay 6 que son siempre los mismos y hasta es sabido que este elige jugadores.