el napoli tampoco tenia la plata para pagarle a maradona
El dueño del Napoli tenia toda la tarasca
seguro
bueno entonces que vaya a un club arabe que tienen mas guita que el barcelona
A los clubes arabes van los medio pelo que ya estan de vuelta.
eso le dijiste a ortega en el 2002? no me hagas romperte un hueso kashimbo eh
despues ortega vino
ORTEGA VINO Y SACO CAMPEON A NEWELLS HIJOS DE MIL PUTA
APRENDAN DE LO QUE ES UN JUGADOR DE VERDAD
ORTEGA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> messi
Borghi saco campeon a Argentinos, Falcioni a Banfield. Ambos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ramon Diaz segun tu razonamiento de genio futbolero.
ramon diaz fue mas grande como tecnico
y esos tres que mencionaste son mas que messi
capaz messi tenga su oportunidad como dt y sea alguien
Otro dato: Borghi campeon mundial del 86, Ramon Diaz virgo en la seleccion.
Ortega en la seleccion no paso los cuartos de final en ningun torneo. Es mas, se volvio en el 98 por una cagada suya y en el 2002 ni la toco.
Ahora si me decis en River y en el futbol local es otra cosa. Ramon Diaz es el mejor en River pero lejos de ser el mejor del futbol argentino y Ortega esta detras de varios jugadores en la historia del club.
No te tiene que gustar el fútbol o tenés que estar posta muy lleno de odio para bardear a Messi cómo hacen algunos acá. Son insólitos, posta.
Messi está lejos de ser mi ídolo personal, pero no puedo no querer a un tipo que juega al fútbol como él y encima juega en nuestra selección.
Lo mas comico es que el personaje ese habla de Pele y pone de ejemplo y no debe ni saber que Pele jugo toda su carrera practicamente en el Santos jugando la mayoria de su partidos en el estadual de San pablo con equipos injunables y recien se fue a jugar al Cosmos para retirarse con un buen billete en el bolsillo al final de su carrera , de Messi te dicen que jugo en un solo equipo y de Pele que es exactamente lo mismo te lo pone como ejemplo , son boludos importantes
Pele no habia sacado campeon a Ñuls tambien?
[quote=“LaRiverplatense, post:33737, topic:97066”]
Lo mas comico es que el personaje ese habla de Pele y pone de ejemplo y no debe ni saber que Pele jugo toda su carrera practicamente en el Santos jugando la mayoria de su partidos en el estadual de San pablo con equipos injunables y recien se fue a jugar al Cosmos para retirarse con un buen billete en el bolsillo al final de su carrera , de Messi te dicen que jugo en un solo equipo y de Pele que es exactamente lo mismo te lo pone como ejemplo , son boludos importante
[/QUOTE]Estoy seguro que desea esa pija rosarina adentro suyo… Loca no asumida… Ponele que para vos no sea el nro uno… Ni me gasto en discutir con desconocidos… Viven por y para discutir sobre messi con argumentos que demuestran que de futbol no saben nada o que en su vida patearon una pelota… Repito llaman fracasado a alguien que ganó todo y es multimillonario siendo que ellos no se saben ni hacer la paja. Que se mueran en su odio… Ojala gane la copa Messi asi se entierran y no entran más acá.
[quote=“LaRiverplatense, post:33737, topic:97066”]
Lo mas comico es que el personaje ese habla de Pele y pone de ejemplo y no debe ni saber que Pele jugo toda su carrera practicamente en el Santos jugando la mayoria de su partidos en el estadual de San pablo con equipos injunables y recien se fue a jugar al Cosmos para retirarse con un buen billete en el bolsillo al final de su carrera , de Messi te dicen que jugo en un solo equipo y de Pele que es exactamente lo mismo te lo pone como ejemplo , son boludos importante
[/QUOTE]Pele gano 3 mundiales siendo figura, messi ni la toco en los 3 que jugo
ni la toco… son un chiste
En el 62 jugo poco y nada Pele. Estaba lesionado. Asi que muy figura no pudo haber sido.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Vos decis que Messi es el Nalbandian del futbol?
Vos me decís que hay que aplaudirlo por hacernos un gol con la mano y privarnos de ser campeones del mundo?
es lo unico que tenemos desde hace mucho charro, que otro jugador resalto hermano? deja de hablar pavadas. que tiene q ver el gol que le hace a river? enferrrrrrrmoooooooooooooooooooooooo
Por favor, no lo aplaudan con sus manos peludas desgastadas por las pajas.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Segun Charrito, el bostero de Juan Manuel Moreno fue mejor que Messi. Obviamente tiene como 130 años y lo vio jugar seguro.
El Charro es el sexto mejor jugador latinoamericano de la historia pero lejos del mejor que es Messi
1.Messi
2.Pele
3.Maradona
4.Di Stefano
5.Garrincha
6.Moreno
:D:D:D:D:D Messi sorete, nos privaste de ser campeones del mundo. Hala Madrid!