Exactamente, los trolls que no saben una garcha de futbol solo piensan que el mejor es el que se pasa a todos y hace 10 goles por partido como en los dibujitos que veian de niños.
No ven un solo partido del messias y opinan solo para matar tiempo de sus aburridas vidas.
Los unicos que quieren que pierda Argentina son los fanatiquines del bostero anti River ,saben que el unico chamuyo que les queda es el mundial , porque futbolisticamente Messi ya supero al bostero por escandalo, si gana Argentina el mundial se queda sin nada para chapear ni chamuyar , mira que hay que ser boludo primero para querer que pierda tu pais por tener de idolo a un bostero que acada vez que agarra un microfono dice que River se fue a la B , me hacen acordar a los fans boys del riojano que prefieren que River pierda con tal que le vaya mal a Gallardo
Ahora se viene toda la secta de infradotado a decir: UH ajja, ojalá que se rompa haciendo doble turno, es nuestra única posibilidad de ganar el mundial, pecho friooooo
Vos sos insoportable tambien.
los argumentos te los regalo no? :lol:
Ya di mis argumentos acá, si queres buscalos. No me interesa discutir con vos.
bueno saludos
Más de uno de acá grito el gol que nos hizo con la mano
No tenes idea lo que lo grite. Estaba desaforado.
El poster de la pieza de los messistas
el poster del cuarto de los anti messi
Que golazo, como la agarro despues de bajarla con la mano.
Toma, disfrútalo
Ya lo tengo en HD. Veo que vos tambien lo tenes guardadito en tu compu, bastante a mano.
Se llama google, veo que te gusta ganar con trampa, como cierto equipo.
Me encanta. Despues seguime pasando fotitos del gol de messi, veo que tenes varias.
“Ayyy nos pidió perdón, lo amo” sorete de mierda
A ver respira un poco, quizas se te pasa la bronca… Posta que el que parece que tiene el cuarto empapelado con Messi haciendo el gol sos vos.
Seguro que sí