UH HIJO DE MIL PUTA, CITAME EL MENSAJE ORIGINAL QUE LO INCINERO
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
del barcelona, del mundo le falta muchiiiiisimo y ya no creo que le den los años de carrera que le quedan, ademas… no veo que tenga intenciones de empezar a cambiar de club y marcar la historia del futbol
solo marco la historia del barcelona
el mejor de la historia del barcelona, eso es lo que es messi, nada mas
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
hijo de mil putas
y encima el guacho de [MENTION=59248]JoseMinnucci[/MENTION]; le pone me gusta, otro bostero mas
El like fue para el primer párrafo, no lo iba a citar para aclarar eso madaas pq a diferencia de otros no busco desesperadamente sumar mensajes aunque sean delirios
Se puede debatir sobre si es el mejor o no, sobre si te gusta o no, pero la verdad que veo la TV Argentina y en redes sociales lo ODIAN al chabon jajaja nunca lo voy a entender. Le critican todo, hasta como se viste o que clase de perro tiene :lol:
Como los antimessi me hicieron ver la realidad del hormonado en la seleccion, se puede afirmar que Puntita Latorre fue mas que Ortega en la seleccion, ya que gano la copa america del 91 y metio un gol.
Ni hablar de que Orion y Comizzo estan a la misma altura, o que ellos dos mas Cancelarich, Andujar, Islas, Zelada, Goyco, los arqueros del 30 y los otros que llegaron a la final o ganaron un mundial son mas que Amadeo Carrizo.
Con los criterios de “el que mas gano es mejor”, el Pity Martinez es mas que el chileno Salas, entre otras comparaciones absurdas.
Los estadistas coparon el thread y de a poco se van adueñando del foro, hay que hacer algo urgente.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Los anti usan estadisticas cuando les conviene y cuando no les conviene usan algun video de youtube con un compilado de algunas jugadas.
Habia un boludo antes, Kiro o Kipa, no me acuerdo como era, que decia que Crespo fue una bestia y ponia estadisticas contando los goles de los Juegos Panamericanos…
Por ahora se lo reconoce por la gran jerarquia que tiene y porque obviamente es el mejor jugador del plantel y del mundo, pero en lo que son los partidos que le toco jugar todavia no ha logrado grandes hazañas o partidos epicos para considerarlo un idolo de la seleccion. Porque no le quito merito a la jugada con Suiza, o al triplete salvador en Ecuador, pero mucho mas importante que eso no le encuentro en la seleccion. Idolo del futbol seguro, pero para idolo de la seleccion le falta.