Messi

na no tengo ganas hoy

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

que vas a comer kuasinchimbo?

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

porque me jodes con lo que fumo? si yo nunca te he jodido a vos con lo que vos fumas

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; perdon ultimamente te vine jodiendo mucho, sabes que todo bien , nos “conocemos” y nos llevamos bien de hace tiempo asi sea en el torneo como en politica , porque no coincidamos en algunas cosas no quiere decir nada, pero el que la bardeaba y se excedia era yo

abrazo amigo!

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

y vos [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; queres unirte al abrazo asi apoyas bulto?

1 me gusta

Disculpas aceptadas, abrazo.

Voy a comer bifes, sin ensalada porque la verdura esta cara.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Apoyemos los bultos pero sin intenciones balas.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Si todos los argentinos fueramos como Randy hoy tendriamos 28 copas del mundo.

1 me gusta

jajajajajajajaja la ensalada por dios :lol:

bueno los 3 bultos , pero erectos o no?

:heart:

1 me gusta

Ya quisiera yo tener a este crack en mi seleccion.

Disfrutenlo.

3 Me gusta

Y si le piden a su congreso anexarse como provincia así mandamos un mix al mundial?

1 me gusta

Como seria alguien no fracasado fuera de la selección para vos si no te importan todos los jugadores del mundo que no jueguen en Argentina o river

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Después de Maradona y el wachin nombra a Kempes, mamita

re que kempes fue el simbolo del mundial 78 como maradona del 86 :roll:

lo que es tener 16 años eh, igual quedate tranquilo yo tambien la pase esa edad

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

sos capaz de decir que messi le dio mas a la seleccion que Kempes, AHI TE BUSCO Y TE CAGO A TROMPADAS WUACHIN EH

//youtu.be/b_VUKKSZQVc

1 me gusta

No capo, no tenes comprensión, el otro te pidió jugadores no fracasados DESPUÉS de Maradona, de Maradona hacia acá en el tiempo, y hasta donde yo se, el 78 vino antes del 86, con 16 años y todo

3 Me gusta

ah si, mala mia

2 Me gusta

11 años del mejor gol de todos los tiempos

//youtu.be/i8TBwuN2zj4

2 Me gusta

Este la verdad que me tiene podrido con sus amiguismos.

3 Me gusta

Tendríamos 4 mundiales como 30 Copas América.

5 Me gusta

12*

//youtu.be/4iirY1W3nNE

4 Me gusta

22 actores simulando el gol de maradona a mexico, muy berreta… la prueba irrefutable de que messi es un invento del mercado

te clavaste solo

saludos

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

esto es un jugador, hecho mierda viejo y retirado va y te hace ese gol

y el otro PELOTUDO es un medio pelo que anda dando pena cada vez que se presenta a jugar en la seleccion

a 11 años del gol de messi al GETAFE jajaja.

2 Me gusta

son trolls, no hay que darle entidad

dame a cualquier uruguayo de tu seleccion y te lo entrego en bandeja a messi con nacionalidad uruguaya y un moño

cualquier jugador uruguayo es mas que este tipo , cualquier jugador uruguayo tiene sangre y huevos, lo que le hacen falta a este pecho frio hijo de mil putas

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

se cargan solos, encima un gol arreglado

pero si fuera de joda, a simple vista se cargan solos

despues dicen que “se la bancan” en 2 comentarios ya estan outs…

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

que este todo bien no quiere decir que tengamos que coincidir en todo asi que prosigo

un troll para vos es una persona que no piensa igual que vos?

Un troll es aquel que viene donde no lo llaman por el solo hecho de querer figurar/llamar la atención o por aburrimiento, queriendo discutir y/o difamar a alguien que es indiscutible ya que es el mejor jugador del mundo (o el 2do mejor según los menos).
Discutí sobre Levandowski o Alexis Sanchez pero no con Messi por el solo hecho de aburrimiento laboral o de querer sumar post.

Saludos, buena vida.

1 me gusta