Messi

Anyway…. queda como el orto aunque sea un respiradero de la salamandra.

Si usas este criterio para la arquitectura no me quiero imaginar que tan válido es el criterio del arte como es el fútbol.

Trasca que me lo bardeas al Maxi que es el Chip Foose de la decoración domiciliaria…

1 me gusta

pero si te estoy diciendo que queda horrible, y aunque coincidamos en criterios arquitectonicos diferimos en los que realmente importan en este th que son los futbolisticos

difieren ustedes, nosotros somos resultadistas…ustedes filureteros y estadísticos. Son la vereda de enfrente, Nosotros queremos arte y copas.

2 Me gusta

Pero buena parte del arte hasta principios del siglo XX se puede decir que era firuletero y afuncional, un buen resultadista no puede pedir ambas cosas :stuck_out_tongue:

[quote=“Calzada, post:32926, topic:97066”]

más allá de la regalada domiciliaria que te pegaste, quien carajo te hizo esa claraboya con forma horrible? te arruinó la estética
[/QUOTE]:lol:

Sos re hijo de puta Calzada jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Iba a decir lo mismo

2 Me gusta

Ole, ole, ole, oleeeeeé…Borreeeeé, Boreeeeeeé !!!

Perdon, me equivoqué de thread.

Pipa, sos vos?

3 Me gusta

Arreglá el quilombo que armaste en Siria, la puta que te parió. Obviamente vos estás atrás de eso, estás distraído organizando los ataques.

2 Me gusta

messi no te genera un ataque ni en la nacional b

Que dudas te quedan. Tiene nivel de suplente de Guillermo Brown, comería banco a lo loco.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

:lol:

fressi :chupala:

1 me gusta

La verdad que sí, igual que el pecho de Labruna, porque es así, hay que ser pecho frio para ser el máximo goleador de tu clásico

1 me gusta

Como defienden a este hijo de mil puta que nos metió un gol con la mano

3 Me gusta

1 me gusta

Hay gente que simpatiza con clubes que le entregan el culo a boquita.

1 me gusta

no podes hablar de un idolo de River y compararlo con esta basura que no lo juna nadie

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------

no lo defienden, le chupan la pija

despues aca, viene ramon y pierde un par de partidos y ya lo empiezan a criticar , o en su momento con cavenaghi te acordas?

y bueno ahi tenes los doblecasaca

o mejor dicho unicasaca porque les gusta mas el barcelona

o mejor dicho bolucasaca porque son unos boludos …

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

se tragan toda la basura que les vende messi

SI! ESO ES LO QUE SON ! UNOS TRAGABOLSAS DE BASURA!!

2 Me gusta

Sabes leer

una mas y te destrozo el thread de la marihuana, no me hagas volver eh

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

bastante vapuleada les di la otra vez que pase, de la mano de [MENTION=57081]Raponi[/MENTION]; 2 contra todos los faloperitos y asi quedaron

no desafies al campeon

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

no desafies al mejor del foro

si messi le pueden decir que es el mejor del mundo :roll: a mi tranquilamente me pueden decir que soy el mejor del foro, de internet, y bueno del mundo tambien … :roll: