Messi

Comela toda pecho frio hijo d r mil puta, no se te cruzo x la cabeza en esa última acomodarla con la mano? La re colcha d tu hermana catalán d mierda

5 Me gusta

Que onda los chupaculos del crack, desaparecieron

4 Me gusta

hasta los 40 años va a jugar

en 10 años me pagas un asado

1 me gusta

Nos chupa un huevo el barsa acá, y creo hablar por la mayoría.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Su problema era retraso de crecimiento? a mi entender no es degenerativo.
Pero veremos… como decis en 6 años argentina ya estará enterrada :slight_smile:

1 me gusta

Se pincho un poco lo de Messi en las Champions… que opina [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION];

De las ultimas 7 ediciones salio campeón en una sola…

Para mi Messi es un tipo que puede jugar hasta cerca de los 40, dependiendo de las ganas que tenga de seguir, de lo físico etcc

A los 40 años jugara al FIFA o PES 2027.

Y la verdad que sí. Pero tmb bajó el nivel del equipo, de los nombres a su alrededor.

1 me gusta

No digo que sea degenerativo (no lo sé), pero su cuerpo fue forzado a crecer. Es posible que le aparezcan dolores. Mira que es normal que cualquier persona sin problemas empiece a sufrir dolores musculares y de articulaciones despues de los 30.

no tuvo ni va a tener lesiones fuertes

juega literalmente caminando

si no pierde las ganas, que no las va a perder, tira diez años mas

3 Me gusta

Ni en sueños. Los jugadores rapiditos y habilidosos pagan mucho mas el desgaste físico y pierden sus ventajas.

2 Me gusta

Ni me lo digas.
Yo hasta los 28 era un wing ágil y veloz. Ahora tengo un sobrehueso y una pubalgia recurrente aimaresca; cuando juego lo hago de 2 o lateral. No puedo abrir la gamba derecha como si fuera a subirme a una moto… este año me opero.

Pero un jugador de ese nivel tiene una preparación física, alimentaria, psicologica, muy por arriba de cualquier mortal.

Te basas en fanboyismo. Yo me baso en lo que he visto de jugadores con esas características. Messi tuvo alguna lesion que le llevo como mes y medio para recuperarse.

Esto es de 2016:

https://www.infobae.com/deportes-2/2016/06/10/las-13-lesiones-mas-importantes-que-tuvo-lionel-messi-en-su-carrera/

Y la culpa es de los demás que este hormonado hijo de re mil puta juegue mal?

Compraron jugadores por 100 millones y juegan mal?

1 me gusta

No te podría decir en base a lo de recién porque no lo ví; pero los ultimos 3 partidos por champions me parece que la pibedependencia se notó bastante. El buen juego de un equipo no siempre es proporcional a la guita que se gasta.
Igualmente, como siempre decimos, las culpas son repartidas, y hoy muy probablemente una buena parte de la responsabilidad le cayó a él.

1 me gusta

Los de primer mundo si, los argentinos no porque cuando estaban en pleno desarrollo vivian aca. Messi recién se fue a los 11 o 12. Y encima tuvo que ser forzado a crecer. En este tema tiene que ver como se alimento de niño (desde bebe).

1 me gusta

Vo decis que metió mucho asado, achura y gato de pibe… puede ser :slight_smile:

Y fafafa

1 me gusta

Enano hijo de puta

No se como fue criado :lol: , pero hay muchos que han tenido falta de vitaminas y demas complementos necesarios para un desarrollo óptimo.