Messi

Encima se enojaron toti pasman y farinella

Que feliz que soy

1 me gusta

anda a gritar los goles del barsa dale

1 me gusta

Que lindo como va a llorar farinella, que grande sos lionel

1 me gusta

Como sirmpre, d10s salvandole las papas a su equipo

5 Me gusta

Defendiendo a messi intentas descalificarme, eso es porque no tenes argumentos futbolisticos ni resultados positivos en la seleccion, como te estoy pidiendo, yo aca no le falte el respeto a nadie, ni descalifique a nadie, messi en la seleccion no es NADIE porque no gano NADA, en las dificiles contra Alemania X3, y Chile X2 no la vio ni cuadrada, esa es la realidad, saludos

2 Me gusta

Todo el mundo piensa lo mismo Lio…

2 Me gusta

A los ex River y qué juegan en River también los calificas como muertos? Lautaro Martinez?

Mamá cada bobi hay

Son todos muertos porque no lo salvan a Messi. El hormonado tuvo a su disposición todo el River multicampeón de América, y le bajó el pulgar a casi todos porque esos puestos ya estaban ocupados por sus amigos.

4 Me gusta

Che kpos, messi no juega solo no?? Ustedes dicen que es bueno eso de “messi no gano nada”, sabiendo que tiene un equipo atras???
No se para mi eso es una garcha.

Messi entonces pasa a ser dios si ganamos un mundial? Mamadera. El ya es un dios del fútbol…ganar el mundial seria confirmar, y poder decir que ARGENTINA, pudo buscar la manera de ganar el mundial.
Claramente si el EQUIPO lo ayuda, todo seria otro cantar.

2 Me gusta

olvidate de hacer razonar a estas larvas, en su vida pisaron una cancha de fútbol.
piensan que es la play esto que con un jugador se pasan a todos y hacen mil goles, flayean supercampeones…

mucha tele, poca cancha estos trolls.
así piensan y opinan

4 Me gusta

el meme de arriba sería mejor si dijiera “como hago para ganar algo con mis amigos”

7 Me gusta

Convengamos que si jugaba el “lesionado” contra España, en vez de perder 6-1, capaz perdíamos 6-3 o 7-4.

No cambiaba la ecuación.

1 me gusta

Perfecto el equipo no rinde tampoco. El equipo que arma Messi. Y además, no sé vos, pero yo lo vi en semis de la champions 2014/2015 gambetearse a todo el Bayern solo y picársela a Neuer, y meses atrás había tenido un mano a mano en la final contra Alemania (jugada de Biglia), mismo asquero y equipo muy similar y le erró al arco. Final a la que llegó gracias a Higuaín, Di María, Mascherano y Romero ¿Ahí fue culpa de los compañeros?

Yo lo vi errarse un penal en la final contra Chile. ¿Ahí también fue culpa de los compañeros?

Yo lo veo todos los fin de semana gambetear equipos rivales ajenos enteros y meterla caminando. Jamás lo vi hacer eso en un partido importante en la selección. Lo veo teniendo promedio 0.85 de gol y 0.33 de asistencias en el barza… Y en la selección tiene promedio 0.46 de gol y 0.25 de asistencias ¿También es culpa de los compañeros?

2 Me gusta

Yo disfruto del fútbol. Si es con la camiseta de mi equipo, mejor. Pero yo disfruto del fútbol.
Con tu criterior entoncesno se puede disfrutar de Zidane, ni de Ronaldo(el verdadero), ni de nadie, solo de jugadores de la Selección y de River.

5 Me gusta

Una cosa es disfrutar, otra poner por sobre la selección o River un jugador de otro país.

2 Me gusta

exacto, hicieron una pasion con messi

4 Me gusta

Y estos dicen ser hinchas de River???

Preguntales si disfrutaron del futbol de Riquelme, entonces !?

[quote=“Kira, post:32379, topic:97066”]

Perfecto el equipo no rinde tampoco. El equipo que arma Messi. Y además, no sé vos, pero yo lo vi en semis de la champions 2014/2015 gambetearse a todo el Bayern solo y picársela a Neuer, y meses atrás había tenido un mano a mano en la final contra Alemania (jugada de Biglia), mismo asquero y equipo muy similar y le erró al arco. Final a la que llegó gracias a Higuaín, Di María, Mascherano y Romero ¿Ahí fue culpa de los compañeros?

Yo lo vi errarse un penal en la final contra Chile. ¿Ahí también fue culpa de los compañeros?

Yo lo veo todos los fin de semana gambetear equipos rivales ajenos enteros y meterla caminando. Jamás lo vi hacer eso en un partido importante en la selección. Lo veo teniendo promedio 0.85 de gol y 0.33 de asistencias en el barza… Y en la selección tiene promedio 0.46 de gol y 0.25 de asistencias ¿También es culpa de los compañeros
[/QUOTE]Amigo, le estas buscando el pelo al huevo, el fútbol son circunstancias. Ese partido tambien lo vi, y vi ese golazo… Pero tampoco creo que sean fundamentos para agarrarse y darle la culpa a messi… El Barcelona es su equipo, donde entrena todos los dias, todos sabemos que es muy diferente y DIFICIL jugar en la seleccion. En realidad “todos sabemos” es un decir, porque no somos profesionales futbolistas.

Pecado de ser el mejor jugador del mundo.

Osea, lo que yo no entiendo es que tener un jugador asi… Darse el lujo de no quererlo??? A higuian bueno, podes" traer" si querés otro delantero… Pero a messi? A quien traes?? Ya quedo demostrado contra españa. Obviamente se podria hacer un equipo sin messi… Pero ESO ES LO QUE NO ENTIENDO… No quererlo a messi.

1 me gusta

Que? Porqué por sobre River o la Selección? Yo nunca dije eso.

Es un crack y me enorgullece que sea argentino. Eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Mirá lo fachero que está Lio.

4 Me gusta