ustedes vieron el nivel de comentarios de casi todos los anti messi?? como hacen para darles cabida
en th que entres tenes mil usuarios bardeandolos o tomandolos de boludos
tomen los comentarios de quien vienen y listo hablemos del mejor jugador del mundo sin darle cabida a estos seres
No me da para hacerlo, porque (PARADOJICAMENTE) algunos de ellos son queridos en el foro y se ponen el overol espartano como nosotros en este thread para luchar contra las bestias persas messistas dirigidas por el Rey jxerxes y La Artemisaplatense.
Les tengo aprecio, pero bue…no comparto con ellos su defensa a Higuain. Y no voy a decir más…soy muy respetuoso con nuestros camaradas.
Estoy emocionado con los temas del Fiat 1.6 fire y [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; sus comentarios demuestran respeto entre los pares y una gran amistad, me gustaría poder jugar con el torneo riverplatense que estuve viendo del querido [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
Exacto, no opina nada de futbol y opina únicamente en el thread de Messi porque es hincha de boca, igual no creo estar diciendo nada nuevo, es sabido hace rato
jajajaja mira el partido que me pones!! jugaron con unos pibitos de ecuador que nunca habian sido convocados, siendo que el DT era argentino, les dio todo servido :lol: … Poneme alguna foto contra Chile, Holanda, Alemania… De esas no hay
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Reportado vos por insultar, lo tomo de parte de quien viene… Saludos