Messi

ustedes vieron el nivel de comentarios de casi todos los anti messi?? como hacen para darles cabida
en th que entres tenes mil usuarios bardeandolos o tomandolos de boludos

tomen los comentarios de quien vienen y listo hablemos del mejor jugador del mundo sin darle cabida a estos seres

3 Me gusta

4 Me gusta

No me da para hacerlo, porque (PARADOJICAMENTE) algunos de ellos son queridos en el foro y se ponen el overol espartano como nosotros en este thread para luchar contra las bestias persas messistas dirigidas por el Rey jxerxes y La Artemisaplatense.

Les tengo aprecio, pero bue…no comparto con ellos su defensa a Higuain. Y no voy a decir más…soy muy respetuoso con nuestros camaradas.

1 me gusta

Se te vienen los fanboy a la yugular ahora

1 me gusta

jajajajajajaj esta imagen resume todo

Estoy emocionado con los temas del Fiat 1.6 fire y [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; sus comentarios demuestran respeto entre los pares y una gran amistad, me gustaría poder jugar con el torneo riverplatense que estuve viendo del querido [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

no te da la sangre

Exacto, no opina nada de futbol y opina únicamente en el thread de Messi porque es hincha de boca, igual no creo estar diciendo nada nuevo, es sabido hace rato

2 Me gusta

jajajaja mira el partido que me pones!! jugaron con unos pibitos de ecuador que nunca habian sido convocados, siendo que el DT era argentino, les dio todo servido :lol: … Poneme alguna foto contra Chile, Holanda, Alemania… De esas no hay

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Reportado vos por insultar, lo tomo de parte de quien viene… Saludos

1 me gusta

Paren la rotativa !!!

Maldini es hincha de la pimienta !? Y yo que pensé que era un termo de 6°categoria.

Mandalo al frente en el thread del radar anti-mierda y citá la sospecha.

1 me gusta

Nunca viste a argentina afuera del mundial.
say no more

por si los fanboys tenían alguna duda de que el enanito es un dictador en la selección, fijense a quien sumó sampaoli de ayudante …

al merce de aimar, “idolo” del dictador

3 Me gusta

:slight_smile:

7 Me gusta

pido perdon al que trate de mogolico, fue un insulto para los mogolicos mala mia.

saludos

2 Me gusta

No pasa nada, estas disculpado

Peor es pegarle a una mujer

2 Me gusta

salvo que esa mujer se llame malena pichot

1 me gusta

Ayyy mi novio kira

nose si es mi novio pero para mi que a vos te hace el orto :lol:

mira hasta lo tenes de firma, alto fan sos

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Me lo culeo todos los dias n todos los threads

otro mensaje reportado

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

no