Messi

nose, aca vinimos 3 locos y les cruzamos los andes

los dejamos sin argumentos

la teoria de que messi es un invento del comercio les re cabe, y no se venia hablando eso, nose que tipo de argumentos van a tener para desmentir eso

Ok, es un jugador re falopa sobrevalorado Messi, no tiene nivel ni de B Nacional, no se que hace en España sacándole el lugar a otros jugadores de verdad, debería estar en Flandria.

5 Me gusta

dejen de responderle seriamente a dandy, esta trolleando

1 me gusta

jajajaja, te hiciste una lobotomia?

Tercer hijo, felicitaciones rey

1 me gusta

indiscutible lo que plantie no? jacke mate? no tienen forma de defenderse de eso parece … y seguro ya varios de ustedes los fanboys lo sabian

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

y… si no lo hubiensen venido a buscar de españa para hacer el proyecto X este, seguro, por algo river le dio una patada en el orto

Felicidades monstruo, ojalá tu alegría sea completa este año.

Y de paso la de casi todos.

4 Me gusta

sin dudas amigo, el año esta salvado

2 Me gusta

Ya llega Lionel Messi, el mejor jugador de la historia del futbol del universo y sus alrededores… indiscutiblemente.

Felicitaciones, Pulga.

1 me gusta

donde esta tu teoria de conspiracion que no la encuentro?

ya la explique pagina atras

[video=youtube_share;juZ9Qafd9w4]¡Emociona oírlo! Ronaldinho cuenta que pensó la primera vez que vio jugar a Messi ◉ REVIEW ◉ 2018 - YouTube

4 Me gusta

14 años tenía

//youtu.be/cxc7Fh3Hnq4

2 Me gusta

//youtu.be/xgzdiO0fr-0

hoy se calma la manija con el mejor de todos los tiempos

2 Me gusta

Tremendo jugadón el segundo gol. Robo, slalom, autopase y habilitación.
No importa en que año leas esto.

4 Me gusta

Dos goles de caño. Una asistencia exquisita después de sacarse tres tipos de encima. La puta madre

4 Me gusta

Otro deleite futbolistico del mayor invento marketinero de la historia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

@2010MisterChip
Seguir Seguir a @2010MisterChip
Más
FCB 3-0 CHL (63’) - Messi es el segundo jugador que marca 100 goles en la Copa de Europa, tras Cristiano Ronaldo (que lleva 118). Messi ha necesitado 123 partidos para llegar a esa cifra. Cristiano necesitó 141 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

lo unico que tenemos que hacer es acompañarlo, por favor les pido a los otros 22, devuelvanle las paredes, este enano me está haciendo ilusionar de vuelta con el mundial, pensar que en octubre no ibamos

7 Me gusta