Messi

PASAN LOS AÑOS PASAN LOS MUNDIALESSS
MESSSI QUE POBREE JUGADOOOORR
PENSAR QUE MUCHOS PENDEJOS SE MURIERONNN
Y NO PUDIERON VER AL MESSI CAMPEOOOONN ♫♪

Como no vas a por lo menos escuchar nombrar a Cruyff Triese? la puta que te pario

Todavia me acuerdo cuando preguntaba quien era Bale el año pasado y de que jugaba para saber si anular delanteros o mediocampistas en el torneo riverplatense

1 me gusta

Que golazo hiciste papá!! El mejor de todos, lejos.

2 Me gusta

Goles a los 31 años
Diego Armando Maradona: 349
Romario: 376
Pelé: 535
Cristiano Ronaldo: 553
Lionel Andrés Messi(30 años y 8 meses): 600

9 Me gusta

Ojo , que segun el charro el portugues lo supera en estadisticas [emoji849][emoji849]

4 Me gusta

Como en promedio de gol desde el inicio de sus carreras
CR: Partidos:896
Goles: 638
Promedio: 0,71
Messi: Partidos: 747
Goles: 600
Promedio: 0,8

Ah no, mala mía, una mas a favor de Lionel :lol: y en la categoría favorita de Cristiano

3 Me gusta

Maradona jugaba en otra posición. Son impresionantes sus números en cuanto a goles igual, por más que esté lejos de Messi.

1 me gusta

Esta enfermo loco. Cada día es más leyenda

4 Me gusta

Qué lindo debe ser tener un jugador como el que con una jugada te salve un partido donde no entra una

2 Me gusta

Oh mamma ho visto Leo Messi

Igual banquen que según Calzada lo de hoy no es nada. Sólo importa el Mundial, bah, sólo la final. Y si es con una potencia. Sino Messi es una farsa.

4 Me gusta

El mejor de todosssss

[SPOILER]

[/SPOILER]

5 Me gusta

Hermoso tiro libre sobre los fos que saltaron de la barrera. Qué lindo tanto talento.

3 Me gusta

Golazo al arquero que tenía la valla menos vencida del campeonato

//youtu.be/V1wiBV8ct30

3 Me gusta

Es del puto amo del futbol

3 Me gusta

crack, capo, genio

hacelo en la final del mundial ahora la concha de tu hermana

2 Me gusta

5 Me gusta

Está en el mejor nivel de su carrera. Si lo acompañamos bien y marcamos un poco metemos final de vuelta.

4 Me gusta

Estoy enamorado

1 me gusta

MORITE LACRA
DIA 1
[MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; voy a seguir tu ejemplo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

ese ultimo tiro libre no me lo olvido mas , la reconchisima de su madre

era la ultima, la ultima de las ultimas, es la final del mundo precisas empatarlo si o si porque se termina

tiro libre, de ultima, si sos tan cagon porque evidentemente es alto cagon messi, tira el centro a la hoya y que salga lo que salga, pero no, va y le pega a lo funes mori al arco

1 me gusta

dejate de pelotudear un rato dandy, un rato nomas…
cagón era mandar el centro siendo messi.