Messi

impecable

1 me gusta

sacalo a la mierda la puta madre

1 me gusta

con Di Stéfano no lo comparan?

Constantemente elegido el mejor y en todos los equipos del año desde el 47 hasta el 64.

Después de los 30 años metió 4 Champions y un promedio de gol de 0,75. No hay jugador que haya tenido la longevidad del riverplantense en la elite, mal que les pese a los antiriver.

1 me gusta

Tenes de nick el nombre de un tipo que jugo en la bosta despues de haber jugado en River y de avatar a un bostero confeso.
Mas antiriver que eso no se puede ser.

5 Me gusta

Callese hombre horrible

6 Me gusta

Es tal vez el k mas se le puede comparar en términos de hegemonía.
Tambien es subestimado porque pertenece a un futbol de otra época, pero t banco en esta.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

No importa demasiado, el charro conto k iba corriendo a entrenar a river desde el sur, vivía en la boca. La rompió en la banda y siempre se supo su pertenencia puerca. De grande se saco las ganas.

5 Me gusta

A los siomes les digo, que por decir que alguno que jugo en River fue mejor que Messi, no son mas hinchas que los demas eh!
Messi es el mejor jugador del mundo de los ultimos 10 años y el mejor argentino de los ultimos 25 años por lejos.

1 me gusta

Por qué es tan fácil el fútbol cuando lo juega Messi?

1 me gusta

todo muy lindo todo muy lindo pero espeor que con esa mano de mierda con que bajaste la pelota en el mundial de clubes contra nosotrs hagas algo mas que pajearte en los partidos con la selecion

1 me gusta

Con el Charro no te metas vieja. Ganó 14 títulos con River y 2 con la selección. A voka fue a los 34 años, jugó un año, no ganó nada.

Porque cuando pones un equipo lleno de cracks con un esquema lógico todos se destacan, y los mejores se destacan más aún. Ningún jugador en una disputa pareja te salva las papas siempre, sino hubiera ganado algo con la selección, no? Igual de comprender eso a echarle la culpa hay un gran trecho.

Y? Se puso la de la bosta. Imperdonable.

Fue una pregunta retórica. Igual Messi siempre se destaca aún con los muertos de la Selección. Rodeado un poquito de buenos jugadores, se destaca aún más.
Más allá de esto, iba a la facilidad que muestra para hacer cosas dificilísimas.

miren esto los pendejos que no tienen ni idea de futbol y que creen que messi y el barcelona son lo mas grande de la historia

este river es mil veces mas que el barcelona actual y ortega es mil veces mas que messi, miren un poquito de futbol a ver si se cultivan un poco

//youtu.be/7fr-S72Q55E

1 me gusta

Ya se que fue así la pregunta, conteste porque me molesta ver esas frases habiendo visto 3 finales perdidas con Messi. Nada personal.

Ese equipo(sin Ortega) perdió haciendo papelón con Boca en la Libertadores, y con Ortega perdió con HURACÁN y le entregó el torneo local a Boca, y al semestre siguiente hizo un papelón en México por la Libertadores.

Sacate para protegerte Tresie, parecés un nene de 10 años con las cosas que ponés.

4 Me gusta

nunca en mi puta vida vi un equipo jugar mejor que ese

disculpame, vos sos de los que les gusta ganar 1a0 de pedo? a lo bianchi? te equivocaste de foro me parece

De que sirvió jugar tan bien si los que ganaron fueron otros?
Y al parecer te perdiste varios equipos, como ser el Barcelona 2010-2011, o el River 2014.

Obvio, yo quiero ganar. Si se juega bien mejor, pero es un agregado. Primero, ganar.

Jugaba hermoso ese River. Pero compararlo con el Barcelona, que ganas de llamar la atencion.