La inmensa mayoría de la gente escucha Reggaetón. ¿Es el mejor género musical de la historia? Porque un solo video en un año junta más reproducciones que todas las bandas de rock de la historia. Un solo sencillo de reggaeton vende más discos que Queen, Pink Floyd, Beatles y Deep Purple juntos. En la época de la hiperconectividad decir que algo es bueno porque es masivo es una boludez, la gente consume mierda en cantidades industriales y van a creer lo que los medios les digan que tienen que creer.
Además te cuento que la AFA se financia con el bolsillo de todos, así que yo le estoy pagando al hormonado y a los perros de sus amigos por jugar. No sólo eso, sinó que nos representan en el mundo y vos podés ser malo en algo o tener un mal día, pero que se te congele el pecho cada vez que te ponés mi bandera es un insulto.
Y despues que de intachable no tiene nada Messi, no es merecedor de respeto por nada. Un pibe que por patear una pelotita tiene más guita que el PBI entero de algunas provincias, y a la hora de darle una alegría a millones de Argentinos que la pasan como el orto se come los mocos. Encima es un delincuente condenado en España (el y su padre), su hermano es narcotraficante integrante de Los Monos que manejan toda la falopa en Santa Fé. Y Messi abusó durante años de EPO para llegar al nivel que llegó, sustancias que hoy en día son prohibidas en absolutamente todos los deportes.
¿Qué tiene de honorable o que merezca respeto? El y toda su familia son criminales, con plata sucia y se cagan en el resto, pero ojo pone esa cara de trisomía y te lo venden como el humilde pobre pibe.
Te damos unos minutos para que recapacites y te des cuenta del papelón que es comparar a Messi con el Reggueton o el Trap Latino, y toda esa basofia que hace mal a los oídos.
Messi no es bueno porque es masivo, es masivo porque es bueno.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
“que se te congele el pecho cada vez que te ponés mi bandera es un insulto.”
estas dando una percepcion subjetiva de la realidad, de algo que vos crees por conviccion propia. Ser Campeon del Mundo es un hecho factico, tan solo te doy un ejemplo.
en unos meses tiene nuevamente una oportunidad unica de demostrarle al mundo que es el mas grande, esperemos que nos haga ganar un Mundial y que si tiene otro mano a mano en la final, esta vez le apunte al arco. No deberia ser problema para el mas grande indiscutiblemente de la historia, liderar a la Seleccion hacia una final, y esta vez, mostrarle el camino a sus compañeros de como se levanta una Copa.
te tire una zoga man, si vos me queres llevar al terreno de los titulos Messi en la Seleccion pierde hasta con Leo Rodriguez :lol: .
hablar sobre cuestiones subjetivas no solo es contar titulos, te aviso por las dudas. No es subjetivo que Messi tiene un pique corto y gambeta de la concha de su madre, pero sí es subjetivo que sea el mejor de la historia. Entendes las diferencias?
para cerrar, asi no seguimos con este debate que no llega a nada. Los argentinos le pedimos a Messi que le deje algo a la Seleccion, que es lo que nos importa a los argentinos., de momento no corono ni la Copa Melba. Esperemos este sea el año. El Barcelona nos chupa un reverendo choto.
Trata de que la soga no se te enrede en la capocha porque te contradecís
A nosotros no nos chupa un choto haber llegado a la final del mundo despues de 24 años, ni el oro olimpico, ni el mundial juvenil, ni verlo jugar por eliminatorias y clasificarnos casi solo. Lo que no es subjetivo es que practicamente van 10 años que lleva siendo el mejor de todos.
Posta que es casi increíble que durante casi toda su carrera haya sido el mejor del mundo, debe ser un récord. Maradona habrá sido el mejor desde el '84 ponele hasta el '88 con toda la furia, Pelé un rato en los '60, Ronaldo(el original) entre el '97 y el '98 y después en 2002, Zidane entre el '98 y 2001, Ronaldinho de 2004 a 2007 para dejarle el trono a Messi que aún sigue ostentando.
Quedate tranquilo q no necesito una soga de nada. :lol: Decime x q lado Queres encarar el debate, números fríos o percepciones subjetivas, y te voy a dar una explicación fundada y racional de xq considero a Messi el mejor de la historia.
Después, el mejor de la historia no se define x lo q los argentinos pensamos de fútbol eh. Es mas, yo soy argentino y no le pido a Messi q gane nada con la selección. Ojala q lo gane, me pondría muy contento, pero no necesito q gane nada a nivel selección para saber q es el mejor de la historia. Y muchos menos me da la cara para “pedirle” q gane un mundial o una Copa América como si yo tuviese la entidad para reclamarle algo a Messi. :lol:
Así q x favor t pido q no hables x mi, q es lo q haces cuando decís la frase “…los argentinos le pedimos a Messi…”.