Messi

Estas equivocado, no nos cobraron un penal, el forro de Higuain erró un gol solo que normalmente un delantero normal no erra, y el otro hijo de puta de Palacio igual.
Ellos patearon una vez y fue gol.

1 me gusta

por eso, no pateamos ni una vez al arco. Ni con penal ni la de higuaín o palacios que fueron afuera. Tambien mesi tuvo una y la tiró afuera. Ni un tiro que vaya entre los tres palos.

Que bien está jugando, hoy la rompio. Espero que llegue completo al mundial.

4 Me gusta

Impresionante Messi. Hace todo bien.

3 Me gusta

Sos chileno?
Déjate de hinchar los huevos, el fútbol no se gana por merecimientos, pero negar que Argentina jugó mejor esa final pese a haber dado asco toda la competición es de anti exagerado

2 Me gusta

Shots on Goal:

Alemania 7
Argentina 2

Ball possesion:

Alemania 60%
Argentina 40%

Argentino “dominó” la final :lol: Ni una bocha al arco (no las nubes) de Messi en 120 minutos.

2 Me gusta

No volvi a ver el partido, pero a priori me parece que la data dura no refleja como fue el desarrollo.

3 Me gusta

Las estadisticas sin contexto no sirven…

Argentina tuvo las chances mas claras y en esa estadistica ninguna esta reflejada.

El mano a mano de Higuain fue la mas clara del partido indiscutiblemente pero como le erro al arco no entra en tu estadistica

Lo mismo va para la de Palacio y para la de Messi. Las 3 mas claras del partido. Las definieron como el orto pero ningun Aleman llego a estar en una posicion de gol tan buena como esas 3 situaciones

8 Me gusta

Vos mismo lo dijiste, en primer lugar la Argentina no merecía ni siquiera estar en esa final, hubiera sido injusto que la ganara.

1 me gusta

No iba a ser el primer campeón injusto, como bien dije, en el fútbol no siempre gana el que merece, Argentina mereció llegar a la final? No. Argentina mereció ganar la final? Si. Tan simple como eso

1 me gusta

El otro dia soñe con la mano de este hormonado hijo de puta, encima en el sueño yo era jugador de River y le decia al irani de mierda “FUE MANO HIJO DE REMIL PUTA NO TE DAS CUENTA QUE FUE MANO?”, me echa y entra la policia japoneza a sacarme mientras lo buscaba para matarlo. Despues me desperte gritando “FUE MANO LA CONCHA DE TU MADRE” y tuve un dia de mierda.

2 Me gusta

Es que justamente te decía eso… Primero que la Argentina no mereció llegar a la final, llegamos de orto a lo voka ganándole con la mínima a rivales de segunda y tercera categoría. Y una vez en la final nos comimos 4 goles abajo del arco, ellos la única vez que nos atacaron nos clavaron. ¿A vos te parece que merece ganar un partido un equipo que tiene una delantera de mierda, y una defensa de mierda? Delantera de mierda por comerse 4 goles, y defensa de mierda porque nos atacaron una sola vez y nos clavaron.

1 me gusta

Alemania fue un merecidisimo campeón, sin dudas.

1 me gusta

Que paja tener tanto resentimiento adentro.

2 Me gusta

Y que tendrá que ver no? Campeón es el que le gana a todos con los que juega.
El merecimiento no juega en el fútbol. Sino habría que sacarle la Copa a un montón de selecciones que fueron campeonas no siendo la mejor del torneo.
Dicho esto, Alemania fue un merecido campeón por lo que hizo en el Mundial y fue el mejor equipo. Ahora, en la final mereció ganar Argentina.

2 Me gusta

Te iba a refutar esta nueva boludez anti selección, pero no hizo falta, ya lo hicieron otros.
Por Dios vos ves fútbol?

3 Me gusta

No, tendría que volver vivir a casa de mamá y pasarme todo el día en internet con 50 mil mensajes para tenerla clara.

No es necesario eso, nada que ver lo que me respondés.

O mama mama mama…me late el corazón

Ho visto Nacho Scocco, ho visto Nacho Scocco

He mama enamorato estoy…

3 Me gusta

//youtu.be/pVTn7vlKZ1I

6 Me gusta